sábado, diciembre 4, 2021

Jhonatan Meneses gana la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021

Brayan Molano (Boyacá Avanza) se mantuvo como líder de la clasificación general.

InicioActualidadJhonatan Meneses gana la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021

Jhonatan Meneses, del Sistecrédito, sorprende y gana la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021, en una jornada donde Meneses pasaría en solitario la meta, dando un golpe de autoridad en una jornada complicada.

Puedes leer: Superman López, la gran vuelta que haría en el 2022 según director deportivo del Astana

El recorrido de la jornada era de 104,3 kilómetros entre Villa de Leyva y Santa Rosa de Viterbo, donde habría una gran recepción para los ciclistas que son el futuro del ciclismo colombiano y que quieren demostrar su talento.

- Anuncio -

Ya se acerca el final de la competencia y los favoritos comienzan a perfilar su candidatura para poder llevarse el título y empezar a tener una buena proyección. No obstante,la competencia es bastante fuerte e intensa.

En esta ocasión, habría un trazado con montaña, una ascenso no tan complicado, que luego demarcaría un descenso casi que constante, aunque al final, llegando a Santa Rosa de Viterbo, habría un ascenso definitorio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Imagen: Tour del Porvenir

Etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021, Jhonatan Meneses gana

El ascenso final, que luego era recibida por un terreno plano, fue fundamental para que Meneses pudiera separarse lo suficiente de sus rivales para pasar la meta en el día de hoy.

- Anuncio -

Meneses pasó por delante de Daniel Guzmán (Gobernación de Nariño), que terminó segundo y a Julián Cardona (CM InderEnvigado), tercero. El líder sigue siendo Brayan Molano del Boyacá Avanza, que entró en la posición número 35°.

El trayecto fue recorrido en 2 horas 46 minutos y 34 segundos. El día de mañana será la jornada definitiva y se sabrá quién es el nuevo campeón del Tour del Porvenir 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados