martes, octubre 19, 2021

Jhonatan Pácora Restrepo y su molestia en medio del Giro del Veneto 2021

El colombiano dejó ver su frustración en un momento clave de la carrera corrida en Italia.

InicioActualidadJhonatan Pácora Restrepo y su molestia en medio del Giro del Veneto...

Jhonatan Pácora Restrepo tuvo una buena presentación en el Giro del Veneto 2021, sin embargo dejó ver un momento de molestia en medio de la carrera, lanzan un golpe a su manubrio.

El corredor del Androni Giocattoli Sidemerc logró ser el mejor colombiano de la competencia, al terminar en el séptimo lugar. No obstante, también fue el parte de los 2 únicos corredores ajenos a Italia, dentro del top 10 de la competencia.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa, sus grandes palabras al fichar por el Movistar Team

- Anuncio -

No obstante el ganador de la carrera fue el alemán Xandro Maurisse del Alpecin Fenix, ahogando el grito de victoria para los locales. Igualmente, en los kilómetros finales se disputó una importante lucha de cara a la victoria.

Ahora, el Pácora Restrepo estuvo cerca de la victoria, siendo parte de la cabeza de carrera. Aunque finalmente no pudo mantener su favorable posición, con lo que dejó mermadas sus posibilidades de cara al titulo.

La molestia de Jhonatan Pácora Restrepo en el Giro del Veneto 2021

El colombiano se dejó ver en un momento de frustración. Tras haber trabajado por estar en la cabeza de carrera, el del Giocattoli fue cazado, así al darse cuenta de lo sucedido, mostró su enojo lanzando un golpe a su bicicleta.

- Anuncio -

No obstante el cafetero sigue dejando buenas sensaciones de cara al 2022, donde apunta dar sorpresas. Además, su progresión empieza a llamar la atención, con lo que podría alcanzar un lugar en otra escuadra, donde se podría destacar.

Jhonatan Pácora Restrepo y su molestia en medio del Giro del Veneto 2021

Ahora, el de Pácora sella su 2021 con una victoria de etapa en el Tour de Ruanda, donde ya habría tenido 4 vitorias en el 2020. Aunque para su infortunio, no ha tenido un titulo en su paso por Europa, lo que también aporta a una posible explicación, sobre su molestia en el Giro del Veneto 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados