domingo, octubre 24, 2021

Jhonatan Restrepo consigue renovación de su contrato en el Drone Hopper Androni Giocattoli

El pedalista colombiano se quedará en la escuadra italiana, así lo anunció el equipo recientemente.

InicioActualidadJhonatan Restrepo consigue renovación de su contrato en el Drone Hopper Androni...

El ‘Pácora’ Jhonatan Restrepo ha conseguido la renovación de su contrato con el Drone Hopper Androni Giocattoli. Así, el pedalista ha conseguido quedarse en en la escuadra italiana.

Puedes leer: Álvaro Hodeg revela si Colombia tiene líder definido para la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021

El Androni, ha sido precisamente uno de los equipos que más ha confiado en el poderío y el talento de los corredores colombianos. Desde Egan Bernal, hasta el mismísimo Iván Ramiro Sosa, son muchos los pedalistas que han saltado desde ahí directo a la élite del ciclismo.

- Anuncio -

Tanto así, que en el caso de Bernal, se ha convertido en el primer y único colombiano hasta ahora, que ha logrado conquistar el Tour de Francia.

No obstante, hay otros escarabajos que han conseguido una interesante oportunidad en la escuadra italiana, tal es el caso del ‘Pácora’, quien ahora se queda una temporada más en la escuadra de Gianni Savio.

Androni Giocatolli Jhonatan Restrepo renovación

Drone Hopper Androni Giocattoli le hace renovación de contrato a Jhonatan Restrepo

Así es, Jhonatan Restrepo consigue la renovación por un año más en el equipo italiano. La noticia llega poco después de haber obtenido el segundo lugar en el Trofeo Matteotti 2021, donde por poco gana, pues solo 21 segundos lo separaron de la victoria.

- Anuncio -

Este es el comunicado oficial del equipo sobre Restrepo:

«También estará Jhonatan Restrepo en 2022 para el Drone Hopper Androni Giocattoli. El colombiano, que lleva dos temporadas con el equipo de Savio y Bellini, ha llegado, de hecho, a un acuerdo para continuar el año que viene con el equipo en el que hasta el momento ha conseguido siete victorias.

Es Un corredor talentoso, Restrepo también demostró todo su valor en el reciente Trofeo Matteotti al terminar en segundo lugar detrás del ex campeón europeo Matteo Trentin. Este año el colombiano de Pácora, que cumplirá 27 años en noviembre y es asistido por el representante Giuseppe Acquadro, logró un éxito y se le espera un buen final de temporada».

-Drone Hopper Androni Giocatolli

Gran noticia para el hombre de Pácora, Caldas. Veremos cómo culmina la temporada para el pedalista colombiano.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados