sábado, octubre 23, 2021

Jhonatan Restrepo queda segundo en el Trofeo Matteotti 2021

El escarabajo colombiano logró meterse segundo en la competición italiana, donde Trentin fue superior en el tramo final.

InicioActualidadJhonatan Restrepo queda segundo en el Trofeo Matteotti 2021

Jhonatan Restrepo consigue el segundo lugar en el Trofeo Matteotti 2021, tras ser vencido por el italiano Matteo Trentin del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Tadej Pogacar sufre en la crono del Mundial de Ciclismo 2021 y se deja este tiempo

El hombre del Androni Giocattolli-Sidermec se destacó en la jornada de 195 kilómetros en Pescara. El recorrido comprendió un circuito de 12 repechos, con final ideal para definirse al sprint, donde el colombiano terminó siendo superado por el del UAE.

- Anuncio -

Restrepo estuvo muy activo en la fuga desde temprano, lo que le permitió tomar una ventaja importante. Y aunque al final no pudo concretar con victoria, sí que demostró un gran desempeño.

El nacido en Pácora ha vuelto a destacarse durante esta temporada 2021, una en la que sellado varias victorias, mostrando así su potencial.

Trofeo Matteotti 2021 Jhonatan Restrepo segundo

Matteo Trentin vence y Jhonatan Restrepo queda segundo en el Trofeo Matteotti

Trentin por su parte fue mucho más veloz y potente al final, sellando así su primer triunfo en lo que va de 2021.

- Anuncio -

La fuga se sostenía con ventaja de al menos 2 minutos sobre el pelotón y cuando faltaban cinco kilómetros para la línea de meta, el de la escuadra emiratí arrebató las posibilidades de todos los integrantes de la escapada.

Valentin Ferron del Team TotalEnergies se quedó con la tercera posición, mientras que Davide Villella del Movistar Team fue cuarto y Matevž Govekar del Tirol KTM Cycling Team fue quinto.

‘Pácora Restrepo’ sigue demostrando que tiene gran talento para disputar carreras en Europa contra algunos de los grandes rivales del mundo. Veremos cuál será su próxima carrera, ya que aún no se ha confirmado.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados