domingo, diciembre 5, 2021

Jhonatan Restrepo, tercero en la Clásica Veneto 2021

Pácora Restrepo ha estado muy participativo en las últimas carreras del año.

InicioActualidadJhonatan Restrepo, tercero en la Clásica Veneto 2021

Jonathan Restrepo vuelve a ser protagonista en las carreras de fin de temporada del 2021 y ahora fue tercero en la Clásica del Veneto, que reunía a corredores bastante importantes como Marc Hirschi y Alexey Lutsenko.

Puedes leer: ¿Nairo usa cetonas? Corredor del Arkea Samsic confiesa si en el equipo las usan o no

Nuevamente había una gran carrera en Italia y allí la representación colombiana estaba a cargo Jhonatan Restrepo y Rodrigo Conteras. El primero de ellos sería un protagonista principal de esta jornada, que además de todo, sería larga.

- Anuncio -

Venezia y Bassano Del Grappa era el tramo en la que tendrían que recorrer, 206.5 km, un largo día en el que habría poca fuga y sí, una sorpresa al final de este día, que cada cierto tiempo aparece en el ciclismo y en estas carreras de un día.

El hombre de Caldas decidió meterse en el grupo principal, donde aparecía Alexey Lutsenko y Marc Hirschi, quienes eran los grandes favoritos del día. Ese grupo con ellos y Pácora junto a Rochas, estaba yendo al triunfo.

Clásica Veneto 2021, Jhonatan Restrepo tercero, Battistella campeón

Pero adelante Samuelee Battistella había tomado una fuga importante, coronando el último puerto. El hombre del Astana sorprendía, porque dejaba atrás a su líder, a Lutsenko, pero era la estrategia del Astana que funcionó.

- Anuncio -

Atrás ni Hirschi, ni Restrepo pudieron alcanzar al italiano, quien pasó la línea de meta en solitario, llevándose la jornada. Pácora fue tercero:

De esta manera, Jhonatan justifica la extensión de contrato que le hicieron hace poco en el Androni, equipo que mantendrá al colombiano por otro año y que seguirá confiando en el talento de este corredor que tiene mucho más para dar en las próximas temporadas europeas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados