sábado, octubre 23, 2021

Jhonatan Restrepo y la razón de su descontento ante una eventual invitación al Androni para el Giro de Italia 2021

Restrepo habló de una posible invitación al Androni para el Giro 2021

InicioGiro de ItaliaJhonatan Restrepo y la razón de su descontento ante una eventual invitación...

Jhonatan Restrepo mostró su descontento ante la forma en que Androni Giocattoli obtendría la invitación para el Giro de Italia 2021.

El corredor caldense de 26 años hace parte de las filas del equipo italiano desde hace casi dos temporadas. Su paso por el desaparecido equipo Katusha no resultó del todo positiva recalando luego en el Manzana Postobón de Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana y Egan Bernal, el gran duelo colombiano que se vivirá previo al Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Este equipo presentaría algunos problemas y se acabaría al poco tiempo de haberse incorporado el pedalista. Androni le daría la bienvenida a Restrepo para hacer su retorno al ciclismo europeo, pero con otra dinámica y otra perspectiva.

Restrepo descontento invitación Giro
Ph: IG Jhonatan Restrepo

Restrepo muestra su descontento ante una posible invitación al Giro de Italia 2021

Ahora el ciclista colombiano, quien se prepara para los próximos retos en el viejo continente luego de haber hecho su debut de temporada en la Vuelta al Táchira en Venezuela.

Jhonatan habló recientemente sobre la negada invitación al Giro desde un comienzo, siendo Eolo Kometa, Bardiani, Vini Zabú. Sin embargo, este último tendría problemas para poder cumplir la cita en la ronda italiana dado a un caso de uso de sustancias prohibidas en uno de sus corredores.

- Anuncio -

‘Pácora’, como le dicen en el pelotón, no dudó en mostrar cierto descontento por una eventual invitación a la carrera italiana de esa forma:

«Ahorita pensar en ir al Giro por lo que se sabe que acaba de pasar con el Vini Zabú, es muy triste que uno vaya porque otro equipo fue sancionado por este tipo de temas».

«La idea siempre es ir por méritos propios y del equipo, de todos los que hemos contribuido para que nos tuvieran en cuenta y no por una segunda opción cómo lo que estaría pasando».

«Sería poco grato ir de esta manera al Giro, pero al final es una carrera muy importante para el equipo y sería muy importante estar ahí”, comentó a la Revista Mundo Ciclístico.

Ahora el corredor y su equipo esperan si se da la invitación, la cual esperaban desde un inicio teniendo en cuenta que han sido protagonistas en la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados