lunes, octubre 18, 2021

JK Rowling lanza plataforma interactiva de Harry Potter para disfrutar desde casa

InicioQuedate En CasaJK Rowling lanza plataforma interactiva de Harry Potter para disfrutar desde casa

JK Rowling es la autora de los exitosos libros de Harry Potter y en medio de esta crisis, ha lanzado una plataforma interactiva para que tanto los padres, como los niños, puedan disfrutar desde casa en esta cuarentena.

Puedes leer: Recomendado: Documentales y películas sobre ciclismo para la cuarentena

Que el aburrimiento no sea una excusa para salir, no lo podemos hacer y hay que resistir al máximo. Para que la crisis no se extienda, hay que mantenernos en casa la mayor parte del tiempo posible.

- Anuncio -

La idea es salir solo para cosas necesarias, como comida o medicamentos. De resto, es mejor no hacerlo, en la medida de lo posible. Además, es también pensar en la salud de los tuyos.

En este momento, la contingencia actual obliga a ello y es indispensable cumplir con las normas. No sabemos lo que pasará después, pero será importante mantenernos en casa hasta nueva orden.

La plataforma interactiva de Harry Potter que JK Rowling lanzó para disfrutar desde casa

Por esa razón, hemos traído una opción que de seguro gustará mucho a los seguidores de Harry Potter, pues su autora, ha lanzado una plataforma:

- Anuncio -

“Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos en confinamiento podrían necesitar un poco de magia”, dijo JK Rowling.

“Por más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos los lectores y aficionados, jóvenes y viejos”, continuó la autora.

“Durante los tiempos extraños en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan”, finalizó Rowling, dando la bienvenida a la plataforma.

Para acceder a la plataforma HAGA CLICK ACÁ.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados