lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Joao Almeida avisa tras la etapa 14 del Giro de Italia 2020

Joao Almeida ha sacado grandes resultados en la etapa 14 del Giro de Italia 2020 y por eso avisa para lo que vendrá.

Inicio Giro de Italia Joao Almeida avisa tras la etapa 14 del Giro de Italia 2020

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Joao Almeida es el hombre de moda en el Giro de Italia 2020, pues es más líder que nunca y tras la etapa 14, asestó un golpe complicado para muchos de los favoritos.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Fuglsang declara su objetivo tras “no ir tan rápido” en la contrarreloj

El portugués está haciendo una carrera de ensueño, pues nadie lo tenía en los papeles. Pocos podrían prever, que el hombre del Deceuninck Quick Step fuera líder.

- Anuncio -

Pero más que eso, ha sabido mantenerse, tiene buena punta de velocidad y escala. Es un peligro y ahora es un problema para corredores como Fuglsang y Nibali.

Ahora, tras la contrarreloj de la etapa 14, avisa.

Almeida declaraciones etapa 14 Giro de Italia 2020

Declaraciones de Joao Almeida tras la etapa 14 del Giro de Italia 2020

El corredor de 22 años, puede asestar un golpe tremendo. Pero todavía faltan las montañas y debe prepararse, pero en unas declaraciones, el hombre asegura que:

“Fue un buen día, hice una buena CRI y ahora tengo unos segundos más de Wilco Kelderman en la clasificación general. Espero seguir así, me siento bien. Partiremos mañana sin ninguna presión.

- Anuncio -

Gané más tiempo del que pensaba. De hecho, esperaba perder algo con Wilco Kelderman y estar más cerca de Vincenzo Nibali. Por lo tanto, puedo mirar hacia la montaña sintiéndome muy relajado y sin ninguna presión.

Tenía un plan y hoy dio sus frutos. Empujé las subidas y traté de descansar un poco en las bajadas. En el medio estaba luchando un poco, pero eso también era parte del plan. Esta fue mi contrarreloj más larga hasta ahora”.

Luego de esto, vendrán las montañas más complicadas y el recorrido todavía cierra con una contrarreloj. Por ahora, el portugués le saca 56 segundos a Kelderman y 2 minutos 30 a Vincenzo Nibali.

Ultimas Noticias

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...

Rigoberto Urán y la previsión sobre los ciclistas jóvenes que brillan hoy

Rigoberto Urán ha analizado lo que pasa actualmente con los jóvenes ciclistas que están rompiendo el deporte y tiene una previsión bastante...
- Anuncio -

Articulos Relacionados