lunes, enero 17, 2022

Joao Almeida, el corredor que se perfila como el mayor rival de Miguel Ángel López y Carapaz en el Giro 2022

El corredor portugués puede dar importantes sorpresa en la gran ronda italiana.

InicioActualidadJoao Almeida, el corredor que se perfila como el mayor rival de...

Joao Almeida tomará partida en el Giro de Italia 2022, siendo por ahora el corredor que se perfila como el mayor rival de Miguel Ángel López para y Richard Carapaz en la competencia.

Por su parte, el corredor colombiano ha sido anunciado como el líder del Astana para la gran ronda italiana. No obstante, llega como uno de los favoritos al título, tras lo mostrado en el 2021 y reconociendo que sus características se adaptan a las del trazado.

Te puede interesar: Presidente de la UCI rompe el silencio respecto a posible dopaje de Tadej Pogacar

- Anuncio -

Mientras tanto, el corredor ecuatoriano parece ser la ficha clave del Ineos. Cabe recordar que Egan Bernal se ha estado preparando para el Tour de Francia, dejando abiertas las especulaciones sobre el regreso de Carapaz al Giro.

Ahora, la locomotora de Carchi llegaría para defender el título que posee el Ineos Grenadiers. Además, él lo ganó en el 2019, con lo que suma experiencia sobre lo que puede hacer en la competencia en mención. Sin embargo, no tendría el camino fácil.

La razón por la que Joao Almeida ser perfila como el mayor rival de López y Carapaz para el Giro de Italia 2022

El corredor portugués se ha mostrado como uno de los de mejor rendimiento en la gran ronda italiana. Por su parte ha logrado un 4 y sexto puesto en la competencia.

Joao Almeida, el corredor que se perfila como el mayor rival de Miguel Ángel López y Carapaz en el Giro 2022
- Anuncio -

Igualmente, el sexto lugar que alcanzó, fue tras haber tenido dudas sobre su liderato de equipo en el Deceuninck Quick Step, donde de momento parecía que Remco Evenepoel podría dar la sorpresa. Ahora, para la próxima temporada se tiene claro que Almeida será la ficha clave del UAE Team Emirates para esta competencia. Con esto, no solo tendrá un importante respaldo, sino que también podrá explotar su nivel de la mejor manera, apuntándose como uno de los favoritos para luchar por la general

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados