miércoles, diciembre 1, 2021

Joao Almeida revela sus objetivos con el UAE Emirates para el 2022

Joao Almeida se refiere a sus objeticos de cara a la próxima temporada, dejando ver sus intenciones en las grandes vueltas.

InicioActualidadJoao Almeida revela sus objetivos con el UAE Emirates para el 2022

Joao Almeida revela sus objetivos de cara al 2022 con el UAE Emirates, luego de una buena temporada con el Deceuninck Quick Step, donde dejó ver su buen nivel sobre la bicicleta.

El corredor del 23 años llega al equipo emiratí con una expectativa importante sobre lo que puede lograr junto al esloveno Tadej Pogacar. No obstante el portugués ya pasó por un Giro en el cual hubo dudas sobre el liderazgo del equipo en gran parte del recorrido.

Gracias a esto, Almeida dejó la sensación de haber podido dar más en el Giro que terminó ganado Egan Bernal. Igualmente, esta gran vuelta estaría en sus planes para la próxima temporada, según revela récord de Portugal.

- Anuncio -

Te puede interesar: Vuelta al Porvenir 2021, así será la carrera, etapas y participantes

No obstante, aún se desconoce si Egan, actual ganador el título en la gran vuelta italiana, tomará partida allí. Mientras tanto el portugués parece tener clara si siguiente temporada, incluyendo otra gran vuelta en su calendario.

Los objetivos de Joao Almeida con el UAE Emirates de cara al 2022

“Una experiencia nueva para mi. Será muy bueno, voy a tener un calendario con menos carreras, lo que me va a dar más tiempo de recuperación” dijo el portugués según récord, donde también afirman que correría el Giro de Italia y La Vuelta a España.

Joao Almeida revela sus objetivos con el UAE Emirates para el 2022
- Anuncio -

No obstante, Tadej Pogacar buscaría su tercer Tour de Francia, siendo un movimiento ya esperado por parte del mundo del ciclismo. Aunque la duda salta sobre la gran vuelta española, donde se especula el esloveno buscaría tomar partida.

Igualmente, aún falta conocer los recorridos de 2 de las grandes vueltas, tema que podría ser definitivo para la estrategia del UAE Team Emirates. Además, han ampliado su gama de posibilidades, tras contar con movimientos en su tren de sprinters, donde se destaca el arribo del colmbiano, Álvaro Hodeg.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados