sábado, noviembre 27, 2021

Joao Almeida sobre correr con Pogacar en el 2022, «nos podemos ayudar»

El portugués será parte del UAE Team Emirates en la próxima temporada, buscando tener mayor protagonismo que en el Deceuninck.

InicioActualidadJoao Almeida sobre correr con Pogacar en el 2022, "nos podemos ayudar"

Joao Almeida tendrá que correr junto a Tadej Pogacar en la temporada del 2022, donde espera poder ayudar al esloveno, e igualmente recibir ayuda para brillar en las competencias que se correrán en Europa.

El corredor portugués mostro un buen nivel con Deceuninck Quick Step, sobre todo al final de la temporada 2021. Incluso, dejó buenas sensaciones en el Giro de Italia donde terminó en el sexto lugar, siendo parte del top 10 en la clasificación genernal.

No obstante, hubo la sensación sobre sus posibilidades de haber brillado más en esa gran vuelta. Sin embargo, el equipo parece haber tenido un momento de confusión, tras no definir al líder y decantarse por Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Te puede interesar: Carapaz, se descubre el primer ciclista que hará parte del equipo colombiano y ecuatoriano

Igualmente, el belga es la apuesta del equipo de Lafevere, siendo una de las posibles razones de la salida de Almeida. Ahora, el portugués da un paso al UAE Team Emirates, donde arriba buscando compartir protagonismo con Tadej Pogacar.

Pogacar y el mensaje que recibe de Joao Almeida, de cara a poderse ayudar mutuamente en el 2022

«Espero estar en el inicio de otras carreras por etapas, carreras de una semana. Tengo curiosidad por saber hasta dónde puedo llegar y qué resultados puedo lograr con un equipo a mi alrededor «, dijo en primer lugar el ex Deceuninck, según CyclingNews.

Joao Almeida sobre correr con Pogacar en el 2022, "nos podemos ayudar"
- Anuncio -

 “Creo que hay suficiente espacio para los dos, pero también para otros ciclistas. No quiero apuntar solo al Giro en los próximos años, pero estoy seguro de que podemos encontrar una solución para eso» señaló Joao Almeida.

Igualmente la expectativa esta sobre la decisión de equipo en torno La Vuelta a España y el Giro de Italia. Por ahora lo que parece claro es que Tadej Pogacar saldrá a buscar su tercer titulo en en el Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados