martes, octubre 19, 2021

Joao Almeida, “vamos a mantener el maillot amarillo”, de cara a la última etapa en el Tour de Luxemburgo 2021

El luso ratifica sus buenas condiciones sobre la bicicleta con algunas palabras sobre la última etapa en el Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadJoao Almeida, "vamos a mantener el maillot amarillo", de cara a la...

Joao Almeida se ha hecho al liderato del Tour de Luxemburgo 2021 tras ser 2do en la contrarreloj de este viernes en donde fue superior a Marc Hirschi del UAE Team Emirates quien portaba la camiseta amarilla.

El luso ha hecho una esperada exhibición sobre la bicicleta de contrarreloj aunque no ha ganado. Pues la victoria ha quedado en manos de su compañero italiano Mattia Cattaneo del Deceuninck Quick Step, mientras que él luchó la camiseta de líder y quedando a solo 2″ de su compañero de equipo.

Mientras tanto Hirschi intentó minimizar las pérdidas esperando este sábado que viene poder hacer un movimiento importante para buscar arrebatar la carrera al portugués quien ya habla duro con relación a lo que quieren hacer como equipo en la general.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana, “intentaré ganar la etapa”, previo a la última jornada del Tour de Luxemburgo 2021

El equipo del líder tendrá una dura jornada, la cual cerrará la edición 81° de la ronda luxemburguesa, al tener que neutralizar todos los ataques que puedan lanzar los rivales, dado que es una etapa de montaña en donde los escaladores podrían salir desde muy temprano.

Joao Almeida mantener maillot amarillo Tour Luxemburgo 2021
Nairo Quintana

Joao Almeida habla de la última etapa en el Tour de Luxemburgo 2021

Almeida se llena de confianza sobre lo que podrá hacer el último día de carrera frente a sus rivales, por lo que así habla sobre sus intenciones para este sábado junto a su equipo:

- Anuncio -

“Primero y segundo para el Wolfpack, no hay nada mejor que eso. Estoy contento de volver a estar de amarillo, pero también por Mattia, porque se merece esta victoria. Hoy he tenido muy buenas piernas y lo he dado todo, especialmente en la segunda parte de la carrera”, comentó sobre la etapa.

“Tengo un buen margen en la clasificación general y haremos todo lo posible para mantener el maillot en la última etapa”, finalizó Almeida para l web de equipo belga.

Así las cosas, la competencia se pone bastante apretada, dado que el equipo del líder de la carrera irá a tope para evitar que los corredores rivales puedan salir en momentos claves de la última prueba.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados