miércoles, diciembre 1, 2021

Joao Rodrigues campeón de la Vuelta al Algarve 2021, tras derrotar al Ineos Grenadiers en la etapa 5

El equipo local W52 FC Porto hizo respetar su casa y se quedó con la Vuelta al Algarve 2021

InicioActualidadJoao Rodrigues campeón de la Vuelta al Algarve 2021, tras derrotar al...

Joao Rodrigues del W52 FC Porto, campeón de la Vuelta al Algarve 2021 tras una jornada de 170 km entre Albufeira y Malhão en los cuales se presentaron incontables ataques.

Los equipos más importantes para la clasificación general se tomaron la carrera mientras perseguían a la fuga. Pues la definición se debía dar en una lucha frontal entre los principales rivales.

Puedes leer: Molano y Gaviria, así fue el tremendo error en el remate de la etapa 2 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Los escapados fueron Luís Fernandes (Rádio Popular-Boavista) Michael Schwarzmann (Bora-hansgrohe) Ryan Gibbons (UAE Team Emirates), entre otros.

Ineos Grenadiers se mostró bastante fuerte neutralizando salidas y ataques, mientras que una escuadra local como W52 FC Porto trabajó arduamente para debilitar a sus rivales antes de llegar a la subida final.

Últimos kilómetros de la etapa 5 para quedar campeón Joao Rodrigues en la Vuelta al Algarve 2021

Sobre la parte definitiva de la carrera en la subida de Malhaos, los rivales principales no dudaron en atacar a Ethan Hayter del Ineos quien era el líder de la carrera.

- Anuncio -

Ineos reaccionó, pero el inglés se veía cansado y los contrincantes se dieron cuenta de ello. W52 no dudó en poner un paso muy duro en los últimos kilómetros mientras atrás se desesperaba el equipo británico.

Joao Rodrigues campeón de la Vuelta al Algarve 2021

Asgreen, quien llegaba tercero en la general, intentó atacar, pero fue neutralizado. La final se dio entre el Arkea Samsic con Elie Gesbert y el vencedor de la general Joao Rodrigues.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados