domingo, octubre 24, 2021

Johan Colón se queda con la etapa 2 de la Vuelta a Antioquia 2021

El sucreño mejora lo hecho en el sprint de la etapa 1 y vence este jueves en Caucasia

InicioActualidadJohan Colón se queda con la etapa 2 de la Vuelta a...

El corredor del Orgullo Paisa, Johan Colón, se queda con la etapa 2 de la Vuelta a Antioquia 2021, luego de atravesar 186 km entre Arboletes y Caucasia.

En meta, el corredor que la jornada anterior mostró condiciones al entrar en la segunda casilla, venció Weilmar Roldán y a Diego Ocho con quienes disputó el sprint final. Mientras tanto, la carreras estuvo bien controlada a favor del Team Medellín, equipo del líder de la clasificación general, Brayan Sánchez quien conservó su lugar.

Puedes leer: Brayan Sánchez y sus declaraciones tras ganar la etapa 1 de la Vuelta a Antioquia 2021

- Anuncio -

Entre tanto, el pelotón sigue su camino en busca de poder estar adelante en la escena ante las escuadras que suelen dominar la competencia, como el Team Medellín, Colombia Tierra de Atletas, EPM Scott, entre otros y este día la fuga la han puesto los equipos que se quieren dar a conocer mejor en el ciclismo cafetero:

Juan Manuel Suárez,  Edwin Carvajal y Alejandro Ruíz del Supergiros, Berardo Hernández del Sistecrédito, Carlos Álvarez del Plateado, Nicolás García del Plateado, pusieron el paso en la fuga, pero con la intención de mostrar sus equipos, no obstante, aunque el tiempo de diferencia con el pelotón se posicionó por encima de los 4 minutos, el pelotón estaba pendiente de los movimientos que se pudieran dar en el grupo de adelante.

Johan Colón gana etapa 2 Vuelta a Antioquia 2021

Brayan Sánchez sigue líder de la Vuelta a Antioquia 2021

Mientras que el medellinense Brayan Sánchez se hace sentir en el final de la jornada poniendo a su equipo a trabajar a todo pulmón para evitar que los rivales hicieran un movimiento que amenazara la posición en la punta de la general.

- Anuncio -

Así fue el remante de la etapa:

La tercera etapa será entre Caucasia y Tierra de Osos donde tendrán una jornada bastante dura de 205 km de recorrido.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados