lunes, octubre 18, 2021

Johan Ramírez campeón de la Vuelta del Porvenir 2020

Ramírez se mostró muy fuerte al mantener el liderato del carrera por 2 duras jornadas

InicioActualidadJohan Ramírez campeón de la Vuelta del Porvenir 2020

Johan Ramírez del Strogman MinDeportes, quedó campeón de la Vuelta del Porvenir 2020 en su edición número 36º. Tras cuatro etapas desarrolladas en el Casanare.

Puedes leer: Lina Hernández campeona del Tour Femenino 2020

La última jornada de la competencia se realizó en Yopal en un circuito que contó con 80 km totalmente llanos en el que logró imponerse el capitalino Brandon Rojas, compañero del campeón en el Strogman MinDeportes.

- Anuncio -

Otros corredores como Óscar Pinzón del Ciclismo Capital y el boyacense Brayan Molano del Boyacá Avanza, quienes fueron segundo y tercero en la línea de meta respectivamente animaron el sprint.

Johan Ramírez quedó campeón de la Vuelta del Porvenir 2020 con un cierre magistral del Strogman MinDeportes

El ciclista Johan Ramírez se había hecho al liderato durante la etapa dos tras haber hecho una gran escalada en la etapa reina que terminó en Támara. Desde entonces, se dedicó a mantener al margen a sus rivales.

Johan Ramírez Vuelta Porvenir
Foto Fedeciclismo. Johan Ramírez.

Incluso en la contrarreloj del jueves, Ramírez demostró a lo que venía a la carrera, defendiendo el liderato en todos lo terrenos que propuso la competencia.

- Anuncio -

La carrera terminó este viernes en paralelo con el Tour Femenino con la victoria de la antioqueña Lina Hernández, competencia que contó con el mismo perfil y cronograma de la prueba juvenil masculina.

Así quedó la general de la competencia al término de la cuarta y última etapa:

1 Johan Ramírez Strongman-MinDeporte

2 Oscar Garzón Ciclismo Capital 0:07

3 Brayan Molano Boyacá Avanza 1:02

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados