martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Johjan García nuevo fichaje del Caja Rural Seguros RGA de España

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Johjan García nuevo fichaje del Caja Rural de España. Otro joven colombiano se va a Europa y engrandece la presencia de los colombianos en el viejo continente.

Puedes leer: Ataque de Daniel Martínez a Enric Mas en la etapa 5 Tour de Guangxi

Los nuestros están dispuestos a conquistar Europa con el ciclismo. Y para eso, los jóvenes escarabajos, están siendo fichados por equipos de allá, que ven todo el talento que tienen los nuestros.

Además, Colombia cuenta con excelentes referencias que respaldan la inclusión de nuevos talentos. La hoja de vida es intachable y no podría ser mejor, un aliciente para mirar a este lado del mundo.

Tenemos, nada más ni nada menos, que al campeón de la Vuelta a España y Giro de Italia, Nairo Quintana como carta de presentación y como cuota de la calidad de la juventud, Egan Bernal, campeón del Tour de Francia.

Además, los otros escarabajos colombianos que militan en la élite como Rigoberto, Esteban, Miguel Ángel, Iván Ramiro, Sergio, Álvarito, Fernando y muchos, muchos otros, han dado fe de la gran calidad de los nuestros.

Johjan García nuevo fichaje del Caja Rural de España

Y ahora el turno es para Johjan García, excorredor del desaparecido Manzana Postobón, que ha conseguid lugar en el Caja Rural y se va a esta gran experiencia.

El colombino dijo que: “Estoy muy feliz de fichar por Caja Rural-Seguros RGA, muy agradecido de poder correr la próxima temporada en Europa. Es un equipo que tiene una gran infraestructura y calendario.

Pude coincidir con ellos en varias carreras y siempre me fijé en su actitud y su lucha. Además, se trata de un equipo con mucha historia”.

Agregó que: “Por mi parte, espero demostrar que puedo estar con los mejores, sumar triunfos y ayudar a mis compañeros a que todos lo hagamos.

Será importante hacer un buen inicio de temporada para que el equipo sea tenido en cuenta para La Vuelta y, por qué no, como objetivo personal me gustaría participar en esta carrera.

De todas formas, el equipo tiene un gran calendario en Europa, buscaré dar el máximo allí donde vaya. Ahora descansaré unas semanas en Colombia y comenzaré a preparar la nueva temporada con la máxima motivación”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...

Tadej Pogacar y la advertencia de cara al Tour de Francia

La joven promesa del ciclismo esloveno, Tadej Pogacar, estará en el Tour de Francia como uno de los líderes de su escuadra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados