miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Johnatan Cañaveral, promesa colombiana, ficha por el Bardiani CSF Faizanè

Inicio Hechos Johnatan Cañaveral, promesa colombiana, ficha por el Bardiani CSF Faizanè

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El colombiano, oriundo de Pereira, Johnatan Cañaveral, da un paso más en el ciclismo y firma por el equipo italiano ProTeam Bardiani CSF Faizanè|, luego de pasar por el Giotti Victoria.

Puedes leer: Egan Bernal, tras retiro del Tour de Francia 2020, confirman su próxima carrera

El pereirano de 23 años, Johnatan Cañaveral, tiene una gran oportunidad en el ciclismo italiano y mundial. El Bardiani es ProTeam y Jonathan podrá demostrar sus capacidades, luego de varios resultados positivos.

- Anuncio -

Ha firmado para las temporadas 2021 y 2022, por lo que tendrá un buen proceso que ha venido llevando en el país de la bota, tras pasar por el Giotti Victoria. Duran estos años, el cafetero ha logrado buenos resultados.

Fue octavo en la general del Turul Romanei, donde logró dos top 5 en dos etapas y fue segundo en la clasificación de la montaña. Tuvo grandes desempeños en la Coppi y Bartali y en el Memorial Marco Pantani.

Jonathan Cañaveral Bardiani CSF Faizanè - ph. Bardiani CSF Faizanè - www.ciclismocolombiano.com

El Bardiani CSF Faizanè contrata al colombiano Johnatan Cañaveral

Tras hacerse oficial el anuncio, la escuadra italiana comunicó que:

“El deportista colombiano va a incrementar la nómina de nuevos fichajes de cara al 2021. Los cuatro deportistas ya anunciados por el equipo tienen entre 20 y 23 años , dando así continuidad a la línea verde del equipo enfocada en el lanzamiento de jóvenes futuros corredores.

- Anuncio -

Estas son las palabras de Cañaveral al firmar el nuevo contrato: “Estoy muy contento con este paso que es la realización de un sueño. Poder tener mis oportunidades en un equipo que podría participar en el Giro de Italia es un gran logro para mí.

Obviamente quiero dar mi contribución en todas las carreras, llevando podios y quizás victorias a todo el equipo si es posible. También agradezco a Giuliani y al equipo Giotti que me han permitido crecer en estos meses en Italia”.

Andrea Bianco ha sido uno de sus entrenadores desde un inicio y en palabras para ciclismocolombiano.com, se refirió al proceso de Cañaveral:

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados