miércoles, diciembre 1, 2021

Jonas Vingegaard es nominado como el atleta danés del 2021

El corredor danés dejó ver buen nivel de cara a liderar carreras de tres semanas.

InicioActualidadJonas Vingegaard es nominado como el atleta danés del 2021

Jonas Vingegaard es sorprendido con base en su rendimiento del 2021, tras ser nominado como atleta danés del año, señalando su buen nivel en el Tour de Francia.

El corredor danés logró tomar la batuta del Jumbo Visma, tras ver el prematuro retiro del líder de su escuadra, Primoz Rogic. No obstante el corredor de 24 años terminó en el segundo lugar en la general, perfilándose como la más importante apuesta de su equipo.

Te puede interesar: Miguel Ángel López contará con su hermano, Juan Carlos López, en el Astana para el 2022

- Anuncio -

Gracias esto, genera expectativa sobre los movimientos que tendrá el Jumbo en las grandes vueltas del 2022. No obstante, el líder que ha acostumbrado a tener el equipo neerlandés, es Primoz, aunque ya dejó ver que tiene recambio en su escuadra.

Además, el corredor danés, no solo tuvo brillo en la gran ronda francesa, sino que también ganó la Settimana Coppi e Bartal, donde además tuvo 2 etapas. Adicional a ello, se llevó una etapa del UAE Tour 2021.

El compañero de Roglic, Jonas Vingegaard esta nominado como atleta danés del 2021

Jonas Vingegaard, esta entre los nominados al atleta el año en Dinamarca. Igualmente el equipo de persecución de ciclismo, esta entre las nominaciones, tras haber logrado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jonas Vingegaard es nominado como el atleta danés del 2021
- Anuncio -

como referencia, cabe recordar que en el 2020 el equipo de persecución fue el ganador del título. Mientras tanto en el 2019, Mads Pedersen se llevó el honor, tras ser campeón mundial en carretera en Harrogate, Reino Unido.

No obstante Vingegaard sigue dando paso en firme dentro del Jumbo Visma, donde de cualquier forma, es un impulso para Rogic. Por un lado, por la buena presentación que podría tener como gregario, mientras por otra parte, lo puede impulsar a exigirse aún más.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados