viernes, noviembre 26, 2021

Jonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de ser líder en el Tour de Francia 2022

El danés ve con buenos ojos el llegar como líder del Jumbo Visma al próximo Tour, tras lo vivido en el 2021.

InicioActualidadJonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de ser líder en el Tour...

Jonas Vingegaard habla respecto a sus posibilidades de ser líder del Jumbo Visma en el Tour de Francia 2022, tras lo mostrado en el 2021, donde terminó en el segundo puesto.

El danés fue ciclista revelación del Jumbo en la gran vuelta francesa. Por su parte, tuvo que tomar la batuta del equipo tras el retiro de Primoz Roglic, quien sufrió un caída paulatinamente se vio sin posibilidades de cara a luchar por la clasificación general.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita muestran la diferencia entre ciclistas WorldTour y amateur con este ataque

- Anuncio -

Igualmente, Vingegaard se tuvo que cuidar de los movimientos del equipos como el Ineos, quienes estuvieron amenazantes en torno su lugar. No obstante se mostró cauto y ante los ataque supo responder logrando llegar por detrás de Pogacar.

Ahora, tras su performance, el danés parece haber tomado la confianza suficiente para tomar un papel protagónico con el Jumbo. Al menos eso evidencia con sus palabras respecto al liderato del equipo, que por ahora ha sido de Roglic.

Las palabras de Jonas Vingegaard sobre sus posibilidades de ser líder en el Tour de Francia 2022

«Definitivamente prefiero el Tour de Francia porque comienza en Dinamarca el próximo año, pero podría ser que tengamos dos líderes en el Tour», dijo el danés a CyclingNews.

Jonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de ser líder en el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

Ahora, otro corredor que podría buscar un mayor protagonismo en el equipo es Tom Dumoulin. Aunque en la temporada del 2021 se mantuvo mayormente fuera de las carreras. Igualmente, el neerlandés ya ganó un Giro de Italia, con el que demostró madera de líder de escuadra.

Además, estará entre ojos de varios equipos, teniendo en cuenta que su contrato con el Jumbo Visma termina en el 2022. No obstante, la apuesta por Vingegaard se puede dar, sobre todo aprovechando la proyección que genera un ciclista de 24 años de edad.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados