miércoles, enero 19, 2022

Jonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de vencer a Pogacar en el 2022

El corredor danés parece haberse tomado confianza tras lo sucedido en el Tour de Francia 2021.

InicioActualidadJonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de vencer a Pogacar en el...

Jonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de vencer a Pogacar de cara al 2022, donde espera ratificar las condiciones mostradas en el 2021.

El joven corredor del Jumbo Visma fue la revelación de la temporada. Por su parte, tuvo que asumir un rol importante en el Tour de Francia, saliendo en búsqueda de la general tras el prematuro e inesperado retiro de Primoz Roglic.

Te puede interesar: Nairo Quintana, Dayer, Winner y Flórez viajan a Europa para concentrarse con el Arkea de cara al 2022

- Anuncio -

Así, el danés logró un segundo lugar en la gran ronda francesa, superando a Richard Carapaz, quien tenía importantes aspiraciones en la competencia. Incluso logró dejar atrás a otros corredores que parecía buscar dar el golpe de cara a la tercera semana.

No obstante, Vingegaard parece tomarse confianza sobre lo que puede lograr en la bicicleta, dejando serías palabras de cara al 2022, donde evalúa sus posibilidades de vencer a Pogacar, lo que también implicaría un posible liderato en su equipo.

Las palabras de Jonas Vingegaard sobre sus posibilidades de vencer a Pogacar en el 2022

“Eso bien podría ser realista (vencer a Pogacar). Para mí, personalmente, Mont Ventoux me dio la creencia de que puedo pelear bien. Pero, por supuesto, también son 21 días, por lo que hay mucho que dominar para que pueda pelear”, dijo Vingegaard según Feltet.

Jonas Vingegaard habla sobre sus posibilidades de vencer a Pogacar en el 2022
- Anuncio -

“Fue un momento completamente loco. Sigo pensando que es una locura que lo haya cortado allí”, agregó sobre el momento en que logró dejar atrás a Pogacar en la gran ronda francesa del 2021.

«Creo que podemos usar nuestra ventaja. Eso también era lo que teníamos en mente este año, donde teníamos a Steven Kruijswijk, Sepp Kuss y a mí en la clasificación, por eso podíamos desafiarle. Falló entonces, se podría decir. Creo que intentaremos el mismo plan de nuevo el año que viene para intentar desafiarlo de esa manera”, finalizó el danés.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados