miércoles, diciembre 1, 2021

Jonas Vingegaard sobre Pogacar, «no le veo debilidades»

Pogacar y Vingegaard fueron primero y segundo respectivamente del Le Tour 2021.

InicioActualidadJonas Vingegaard sobre Pogacar, "no le veo debilidades"

Jonas Vingegaard, una de las grandes revelaciones del año 2021, ya está pensando en la otra temporada y en vencer al ciclista que le quitó la posibilidad de ganar el Tour de Francia, Tadej Pogacar, el danés fue sincero y aseguró sobre el esloveno que «no le veo debilidades».

Puedes leer: EF querría rescindir de inmediato el contrato de Sergio Higuita, por este delicado fallo del colombiano

Cuando Primoz Roglic se accidentó en el Tour de Francia 2021 y tuvo que retirarse, el Jumbo Visma tuvo que accionar un plan b… un plan b desconocido de apenas 24 años, que había tenido tintes de calidad en montaña, pero era una total incertidumbre cómo podía trabajar en una carrera de 3 semanas y como líder.

- Anuncio -

Pero Jonas Vingegaard tomó las riendas del equipo y lo hizo bastante bien. Si bien es cierto que el Tour de Francia para Tadej Pogacar fue prácticamente un paseo, al menos tuvo algo de resistencia que Jonas que aunque no estuvo a la altura del esloveno; Vingegaard aún así respondió y logró el mismo resultado que Primoz en 2020.

Jonas se reveló y quedó segundo en la general del Tour de Francia 2021, inscribiéndose como otro pedalista a tener en cuenta en la nueva generación del ciclismo. Luego de esto, sus ambiciones crecen dentro del equipo y habla de Pogacar.

Vingegaard en entrenamiento con el Jumbo

«No le veo debilidades», Jonas Vingegaard sobre Tadej Pogacar

En una entrevista a Cyclingnews, el danés no solo habló de Tadej y fue sincero en sus palabras sobre el esloveno, sino también vio la posibilidad de ser un colíder junto a Primoz, que suena más a un reto para el líder de su equipo.

- Anuncio -

Por lo pronto, al referirse al líder del UAE Team Emirates, esto dijo:

“Evidentemente, parece que no ha tenido días malos sobre la bici, pero espero que podamos vencerlo. Ese sería el objetivo. El Tour de Francia es la carrera más importante del año, por lo que sería increíble para nosotros ganar. No veo ninguna debilidad en él. Se ve bien en todo, no observo nada malo, pero solo tenemos que estar allí todos los días y luego hacer nuestro mejor esfuerzo».

No le ve debilidades a Tadej, al igual que muchos otros que han coincidido en este punto, sin embargo se espera que en algún momento muestre alguna fisura y de seguro muchos aprovecharán eso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados