lunes, octubre 18, 2021

Jonathan Caicedo abandona el Giro de Italia 2021 y deja esta dramática imagen en la etapa 11

El ecuatoriano se ha salido de la carretera teniendo algunas heridas según se ve en las imágenes

InicioGiro de ItaliaJonathan Caicedo abandona el Giro de Italia 2021 y deja esta dramática...

Jonathan Caicedo, corredor ecuatoriano del EF Education Nippo, ha sufrido un tremendo accidente en la etapa 11 del Giro de Italia 2021 en donde ha dejando una dramática imagen mientras abandona la carrera.

El pedalista sudamericano venía haciendo un gran trabajo para su equipo durante lo que corrió del Giro para Hugh Carthy como su líder. La jornada de sterrato se posicionó en el pelotón como una de las etapas más complicadas que se pueden correr en esta edición.

Puedes leer: Así fue el momento en el Egan Bernal por poco se cae junto a Ganna en la etapa 11 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Varios corredores han sufrido durante este día en los terrenos destapados en los que hubo caídas por doquier, pero además cortes a nivel de hacer daño en la clasificación general como le pasó al belga Remco Evenepoel quien perdió un tiempo importante con relación a Egan.

Jonathan Caicedo, EF Education Nippo.

Jonathan Caicedo abandona el Giro de Italia 2021 con una dramática imagen

Caicedo fue uno de los peores casos entre los caídos del día en el que definitivamente tuvo que salir de la carrera directo al hospital para chequeos médicos.

El ecuatoriano se ve siendo acomodado en una camilla dentro de una ambulancia luego de su dura caída este miércoles.

- Anuncio -

Mientras tanto, en el desarrollo de la carrera el Ineos Grenadiers comandó el ritmo de la carrera incluso con el compatriota de Caicedo, Narváez quien ha resultado una pieza clave para Bernal en los tramos más difíciles del trazado de la etapa 11 del Giro.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados