viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Jonathan Castroviejo contó detalles del triunfo de Egan en el Tour de Francia 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Jonathan Castroviejo contó detalles del triunfo de Egan en el Tour de Francia 2019. El colombiano dejó a todos impactados con su manera de correr en la Grande Boucle, inclusive a sus propios compañeros.

Puedes leer: 3 razones por las que Egan Bernal no debería ir al Tour de Francia 2020

Sí, muchos estaban claros que Egan iría de colíder y se respetaba la posición de Geraint Thomas, pero a medida que la carrera avanzaba, la respuesta se centraba en el colombiano y era muy arriesgado.

Pero las piernas del colombiano estaban a punto y respondió a todas las dudas. Pero cada día fue una aventura total, a medida que los días avanzaban, se presentaban nuevas preocupaciones.

Solo el estar ahí, al lado de Egan y del equipo, podría ser la clave para entender todo el proceso y por ello, uno de los Ineos, Jonathan Castroviejo, habló de esa carrera que ganó el colombiano.

Jonathan Castroviejo contó detalles del triunfo de Egan en el Tour de Francia 2019

El español contó cosas sobre esa victoria, detalles dentro del equipo:

“El objetivo era ganar el Tour, se ganó y con Egan Bernal, el primer colombiano en conseguirlo y cómo lo ganó, demostrado ser el más fuerte; salió perfecto.

Con la no continuidad del patrocinio del Sky no era fácil volver a ganar el Tour y el equipo lo consiguió. No fue fácil. Sobre todo, nos encontramos con un Alaphilippe que al principio no se le veía como un rival.

Pero nos presentamos en la última semana del Tour con él de líder y daba miedo tal y como estaba y lo que demostró en Tourmalet”.

Nadie esperaba la aparición sorpresiva e intensa de Alaphilippe, pero desde el interior del Ineos, sabían lo que Egan tenía y sí, dio resultados.

“Yo sabía que en las dos últimas etapas, a esa altura, nadie iba a poder aguantar a Egan. A 2.800 metros es otra historia y lo pudo hacer al final, sacar la ventaja suficiente para ganar el Tour”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados