jueves, diciembre 2, 2021

Jonathan Vaughters habló sobre la contratación de Esteban Chaves

El ciclista colombiano dejó el Bike Exchange para unirse al equipo EF Education Nippo

InicioActualidadJonathan Vaughters habló sobre la contratación de Esteban Chaves

En medio de una entrevista con el reconocido medio, Cycling News, el manager principal del EF Education Nippo, Jonathan Vaughters, habló sobre la contratación del doble podio en Grandes Vueltas, Esteban Chaves.

Puedes leer:Urán, Chaves y los colombianos del EF Education Nippo, reciben buenas noticias para el 2022

El ciclista colombiano, Esteban Chaves, dejará este año el Bike Exchange, luego de 8 temporadas con la escuadra australiana, para unirse con el equipo de Rigoberto Urán, el EF Education Nippo. Esteban Chaves que ha sido el único ciclista colombiano en cosechar un Monumento del Ciclismo mundial, el Giro de Lombardía, tendrá una gran responsabilidad al unirse a las filas de la escuadra rosada el World Tour.

- Anuncio -

Jonathan Vaughthers, ha sabido manejar esta escuadra desde que se llama EF. En medio de una entrevista realizada por el reconocido medio, especializado en ciclismo, Cycling News, el ex ciclista estadounidense habló sobre el colombiano que se suma a sus filas para la temporada 2022.

Esteban Chaves firma con EF Education Nippo 2022
Esteban Chaves

La contratación de Esteban Chaves foco de las declaraciones de Jonathan Vaughthers.

Vaughters, anunció que la llegada de un ciclista como Chaves será de gran ayuda para el equipo, por ende, el manager del equipo haló sobre su última temporada, “Para estar claros, este año, antes de contratar a Esteban lo vi consistente todo el año. Es verdad que este año no estuvo espectacular, a parte de esa etapa en La Volta a Cataluña, vimos que siempre está ahí”.

Es importante decir que él también se refirió a lo que se espera del escalador colombiano, “Ha tenido una carrera con altas y bajas. Es una apuesta con él porque ha pasado mucho tiempo enfermo, entre otros. Aún Tiene unos buenos años en su carrera”.

- Anuncio -

El bogotano de 31 años de edad, llegará al EF Education Nippo por la próxima temporada, en la que espera volver a su nivel, el cuál le ayudo a conseguir los podios en La Vuelta a España y Giro de Italia

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados