domingo, noviembre 28, 2021

José Tito Hernández y la cifra económica que obtuvo por ganar la Vuelta a Colombia 2021

Conoce la importante cifra que ganó José Tito Hernández por ganar la Vuelta a Colombia 2021.

InicioVuelta a Colombia 2021José Tito Hernández y la cifra económica que obtuvo por ganar la...

Una emocionante Vuelta a Colombia 2021 dejó como ganador al ciclista antioqueño José Tito Hernández, quien alzó el título el pasado domingo en la ciudad de Bogotá, la etapa fue para Oscar Quiroz del Colombia Tierra de Atletas, pero la general fue para el paisa del Team Medellín, que a su vez ganó una importante cifra económica.

Le puede interesar: José Tito Hernández y sus grandes palabras tras conseguir la Vuelta a Colombia 2021

El ciclista del Carmen de Viboral ratifica que es uno de los mejores ciclistas del pelotón nacional actualmente. Firma el doblete teniendo en cuenta que en diciembre pasado logró imponerse en el Clásico RCN. Ahora nuevos retos le esperan con el Team Medellín, que también mostró todo su potencial en la Vuelta a Colombia 2021.

- Anuncio -

Hecho en el campo, José Tito Hernández parece está hecho para cosas más grandes, incluso su nombre es rumor en Europa y no sería casualidad verlo muy pronto pedalear con los demás ciclistas de la élite por las carreteras del World Tour.

Se sigue preparando y aprovechando la oportunidad que le da el Team Medellín. Ya tuvo su paso por Europa, con el GM Cycling Team de Italia. También vistió los colores del Coldeportes Zenú, GW Shimano y Orgullo Paisa.

José Tito Hernández celebra junto a Óscar Sevilla el título de la Vuelta a Colombia 2021.

La cifra que José Tito Hernández ganó en la Vuelta a Colombia 2021

El ciclista del Team Medellín ganó 13 millones de pesos, 3.040 euros aproximadamente. A su vez, por ser quinto en el prólogo se aseguró 120 mil pesos más y por ocupar la segunda casilla en la quinta etapa, firmó 1’200.000 mil pesos de ganancia.

- Anuncio -

Es decir, aseguró un premio total de 15.820.000 pesos, incluyendo algunos extras más por destacarse durante las 9 etapas y los 1.800 kilómetros de recorrido. Eso en lo económico, ya que su ganancia podría ser más grande si logra su fichaje en un equipo europeo.

Tito Hernández ganó la edición 71 de la Vuelta a Colombia 2021 luego de vencer por dos segundos a Alexander Gil. Tercero fue Aristóbulo Cala, a un minuto y 31 segundos del líder.

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados