domingo, enero 16, 2022

José Tito Hernández y Robinson Chalapud no continúan en el Team Medellin

Team Medellín sorprende con esta noticia y anuncia que dos de sus grandes estrellas, no continúan

InicioActualidadJosé Tito Hernández y Robinson Chalapud no continúan en el Team Medellin

Robinson Chalapud y José Tito Hernández han marcado una historia grande en el Team Medellin en el cual han logrado grandes resultados y victorias memorables que quedarán siempre en el recuerdo, sin embargo, se dio a conocer que ambos corredores no continúan en el equipo

Puedes leer: Mindeporte de Colombia saca Decreto 1648 contra el dopaje, de esto se trata

Hablar de grandes momentos del ciclismo nacional en los últimos tiempos, es mencionar a la labor del Team Medellin, el cual cada año logra grandes triunfos. Un ejemplo de esto han sido lo que cosechó en el 2021 en el que se destacan la victoria de la Vuelta a Colombia con Hernández.

- Anuncio -

Comenzando con este primero, José Tito Hernández de 26 años de edad ha explotado su potencial en el equipo antioqueño. Sus resultados han sido sobresalientes. No solo cosechó la Vuelta nacional del país el año pasado, sino que en el año pasado también venció en el clásico RCN, otra de las carreras importantes del país. Ha estado con este equipo desde la temporada 2020.

Por su parte, Robinson Chalapud, un veterano ciclista ha estado en las filas del equipo de Medellín desde el 2018. Ahí el ciclista ha tenido grandes resultados, en la que se resalta una etapa de La Vuelta a Colombia en la última temporada.

En el Team Medellin no continúan José Tito Hernández ni Robinson Chalapud

- Anuncio -

Así lo anunció el equipo mediante sus redes sociales que los pedalistas no seguirán defendiendo los colores del equipo que comanda el director deportivo José Julián Velásquez.  Mediante un tweet el equipo agradeció a la labor de los ciclistas.

“Han sido muchas alegrías, victorias y aprendizajes a lado de estos dos grandes corredores. Por eso, solo nos queda decir: GRACIAS”, ese fue el mensaje que publicó el equipo en sus redes sociales en la que con una foto con ambos corredores.

Por ahora falta la confirmación de los nuevos equipos en la que irán a terminar tanto Chala como Tito en la temporada 2022.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados