lunes, octubre 18, 2021

Joven gregario de Nairo Quintana, directo sobre lo que es trabajar con el colombiano en el Arkea Samsic

Nairo se caracteriza por ser exigente con su forma de trabajar en equipo

InicioActualidadJoven gregario de Nairo Quintana, directo sobre lo que es trabajar con...

Un gregario de Nairo Quintana en el Arkea Samsic es directo con su opinión sobre lo que es trabajar con el colombiano en carreras de una semana en las que está llamado a ser protagonista.

Nairo es uno de los corredores referentes en las distintas competencias a las que suele asistir, por lo que siempre tiende a tener a corredores muy fuertes a su alrededor.

Puedes leer: La Vuelta España 2021 sorprende con una etapa inspirada en este ciclista colombiano

- Anuncio -

Algunos cuentan con experiencia en las carreras del WorldTour, otros no tanto, pero su preparación les permite tener gran desarrollo y adaptación rápida a los retos que asumen y más al lado de su líder, el colombiano.

Gregario de Nairo Quintana es directo diciendo cómo es trabajar con el colombiano

Durante la Vuelta a Cataluña 2021 Quintana contó con la ayuda de un joven corredor francés en cada una de las etapas. Se trata de Alan Riou quien concluyó la competencia en Barcelona junto a su jefe de filas.

Ph: IG Alan Riou

El galo admitió cómo es trabajar con Nairo como líder: “Sabía que era rápido en el World Tour. Ya había corrido a este nivel en un día, pero multiplicarlo durante siete días es muy intenso. Ha sido una buena semana y trabajar para un líder como Nairo es un placer. Él tira de todo el mundo hacia arriba”, dijo para para la web del Arkea Samsic.

- Anuncio -

Riou de 23 años se sintió muy bien trabajando adelante para el boyacense y espera poder seguir mejorando su desarrollo al son de Nairo, quien ya tiene un ritmo de hacer las cosas muy alto en pro de los mejores resultados.

Quintana se alista para los siguientes retos que se darán en el mes de abril para empezar a cerrar un ciclo de preparación de cara al Tour para estar completamente listo para los 21 días de esa competencia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados