miércoles, diciembre 1, 2021

Juan Ayuso habla de cómo lo han tratado en el UAE Team Emirates

Así habló el corredor español sobre cómo han sido sus primeros meses dentro del equipo emiratí.

InicioActualidadJuan Ayuso habla de cómo lo han tratado en el UAE Team...

Juan Ayuso habla sobre cómo ha sido este año dentro del UAE Team Emirates. El equipo emiratí le ha traído durante este 2021 para quedarse durante las próximas cuatro temporadas.

Puedes leer: UAE Team Emirates presenta el equipo técnico para 2022

El corredor español es una de las jóvenes promesas del ciclismo en España. Y es que desde ya se perfila como uno de los pedalistas con más talento y que podrían finalmente hacer que el país europeo se destaque de gran forma.

- Anuncio -

Ayuso ya ha ganado el Giro de Italia Sub 23 de este 2021, así como otras competiciones italianas, aunque claro, todo esto lo hizo vistiendo la camiseta del Team Colpack Ballan.

Pero el UAE es consciente de su talento y es por eso que no han dudado en traerlo a sus filas, saben que a largo plazo podría ser uno de los mejores.

Juan Ayuso habla UAE Team Emirates

UAE Team Emirates, Juan Ayuso habla acerca de cómo le han tratado en el equipo

Así que en entrevista con MARCA desde Dubai, donde estuvo presente con motivo del Critérium del Giro 2021, el pedalista de 19 años y nacido en Barcelona habló sobre su nueva escuadra:

«Estoy contento. El año pasado no pude hacer mucho bloque con el equipo porque empecé con Colpack. Por eso no pude venir a este tipo de concentraciones.

Ahora he podido conocer a todos de una manera mejor y más profunda. Estoy muy feliz porque he descubierto un gran grupo, nos llevamos todos muy bien y creo que el año que viene a ser un muy buen año».

- Anuncio -

Y claro, después del inicio de temporada con el Colpack, ahora Ayuso finalmente ha conseguido acercarse al equipo de los Emiratos Árabes, uno en el que las expectativas hacia él son grandes, especialmente por el extenso contrato que le han ofrecido. ¿Crees que Ayuso puede establecerse como la gran promesa del ciclismo español que tanto se ha estado esperando recientemente?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados