miércoles, diciembre 1, 2021

Juan Ayuso, la joven estrella del UAE, cree que el equipo puede ser el mejor del año 2022

El ciclista de 19 años de edad se unió al UAE Team Emirates para seguir demostrando su buen nivel en las carreteras

InicioActualidadJuan Ayuso, la joven estrella del UAE, cree que el equipo puede...

El ciclista español y una de las nuevas joyas del equipo de Matxin, Juan Ayuso de 19 años de edad cree que para el 2022 el UAE Team Emirates puede convertirse en el mejor equipo de esa temporada.

Puedes leer: Juan Ayuso aplaza su debut en las grandes con el UAE y apunta a 2023

Ayuso, ha sido una revelación en la categoría juvenil el anterior año. El ciclista de tan solo 19 años de edad, apunta ser una esperanza para el ciclismo español que ve en él un futuro con grandes triunfos en la máxima categoría. El año pasado el pedalista ibérico consiguió grandes victorias como fue el Giro de Italia juvenil además de tres etapas y fue medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Ruta sub 23.

- Anuncio -

En el tiempo que lleva concentrado con el equipo, ya ha entrenado con todos sus compañeros, ha realizado diferentes pruebas, participó en el Critérium del Giro de Italia que se llevó a cabo en Dubái y ahora espera ser parte de la línea de meta del Marca Sports Weekend, para seguir cosechando kilómetros con la escuadra de Tadej Pogacar.

Juan Ayuso Campeonatos Europa Sub 23 2021
Juan Ayuso

Para el 2022 el UAE se prepara para ser el mejor equipo del año según el español Juan Ayuso.

En medio de una entrevista al medio español Marca, Juan Ayuso, que hace parte del UAE Team Emirates habló acerca de como se ha adaptado al equipo de Tadej Pogacar, y sus objetivos que tendrá para el próximo año, tanto individual como colectivo.

En medio de la entrevista con el conglomerado de su país, el pedalista nacido en Barcelona declaró que “Nosotros vamos a luchar por ser el número uno a final de año. Que el equipo es muy fuerte, no hay ninguna duda. Pero luego hay que ganárselo en las carreras. Vamos a intentar ganar todo lo que corramos. El equipo nos exige eso y creo que lo podemos conseguir”

- Anuncio -

El ciclista catalán viene de la escuadra Team Colpack Ballan, y por sus grandes resultados fue contratado por el equipo de Matxin esperando resolver el calendario para el próximo año.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados