lunes, octubre 18, 2021

Juan Ayuso marca mejor tiempo que Egan en la subida a Sestola en el Giro sub 23

La promesa del ciclismo español sigue sorprendiendo en la categoría sub 23 antes de dar el gran paso al WorldTour.

InicioActualidadJuan Ayuso marca mejor tiempo que Egan en la subida a Sestola...

Juan Ayuso, corredor del Colpack de Italia marcó mejor tiempo que Egan Bernal y otros grandes corredores en la subida a Sestola durante el Giro sub 23, recorrido que hicieron Egan y otros corredores en el pasado Giro de Italia 2021.

El corredor español que ya cuenta con dos victorias en la carrera juvenil, sigue aumentando la expectativa que se tiene alrededor suyo como la futura estrella del pedalismo ibérico. Con apenas 18 años ya se lleva los elogios de excorredores de la talla de ‘Purito’ Rodríguez, Alberto Contador y el reconocimiento a su talento firmando desde ha una temporada, aproximadamente, con el UAE Team Emirates, a donde saltará en poco tiempo.

Puedes leer: Juan Ayuso, ganador de la etapa 2 del Giro de Italia sub 23 2021

- Anuncio -

Ayuso porta la maglia rosa de nuevo luego de que la perdiera en la contrarreloj de Guastalla el pasado domingo. Tras ganar en Sestola su segunda etapa en el ‘Baby Giro’ se impone a Tobias Johannessen del Uno-X Development Team y a Henri Vandenabeele del Development Team DSM.

Juan Ayuso Sestola mejor tiempo Egan Giro sub 23

Ayuso rompe el reloj en la subida a Sestola por encima de Egan Bernal en el Giro sub 23

Un aficionado al ciclismo subió el registro que hizo Ayuso en el mismo recorrido que hicieron Egan, Landa y otros corredores en el Giro de Italia 2021 en la etapa 4, la subida a Sestola. Según el twitero el joven pedalista de Alicante, España logró hacer ese ascenso en tan solo 13’41”.

Mientras que los profesionales como Egan Bernal, Aleksandr Vlasov, Mikel Landa lo hicieron entre los 14’01” y 14’10” siendo esta última la marca del italiano del Bahrain Victorious Damiano Caruso.

- Anuncio -

El ciclismo español tiene una gran ilusión frente a este corredor que cada vez sorprende más con sus actuaciones en el ciclismo mundial. Próximamente se le verá rodando con los colores del equipo árabe UAE Team Emirates quien le puso el ojo desde hace algún tiempo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados