jueves, octubre 28, 2021

Juan Ayuso prende las ilusiones de España, para la prueba sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021

InicioActualidadJuan Ayuso prende las ilusiones de España, para la prueba sub 23...

Juan Ayuso es el futuro de España, sin aún cumplir los 20 años, el corredor ibérico enciende las ilusiones de España, para la prueba sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021, que se realiza en Flanders, Bélgica.

Puedes leer: Egan Bernal, desde España definen en futuro del colombiano en el 2021

Es la promesa española. En definitiva, si hay un corredor que puede cambiar el rubo del ciclismo español, ese es Juan Ayuso, quien ya está en el UAE Team Emirates, a cargo de Matxín, quien tiene la intención clara de poner al pedalismo de ese país en lo más alto.

- Anuncio -

Pero hay que esperar unos años para verle en un alto nivel y compitiendo junto a los mejores. Su proceso va bastante bien y ahora intentará ir por una gesta que alimentará la expectativa en su país, quiere ser campeón mundial sub 23.

Ayuso con la selección dse España
Foto: RFEC

Mundial de Ciclismo 2021, Juan Ayuso crea ilusiones para España de cara a la prueba sub 23

En el Mundial de Flanders, el corredor español se ve como favorito, a pesar de tener algunos años menos. Su presencia genera atención en los demás contrincantes y él se ve con confianza, según esta entrevista en AS.

«Para mí, sí soy favorito. Pero porque soy así. Sé que hay ciclistas mejores que yo en este recorrido o que llegan en mejor forma a esta parte de la temporada. Por eso tengo que correr de una forma diferente, y tampoco quiero contar toda mi estrategia (risas).

- Anuncio -

Pero es verdad que no me puedo conformar con hacer un buen puesto, un sexto o un octavo está muy bien, pero creo que yo tengo que pensar mínimo en una medalla. Que luego a lo mejor reviento y ni acabo la carrera… Pero es que este Mundial lo tengo que correr a todo o nada. Prefiero encararlo así que conformarme con un buen puesto sin medalla».

La prueba se realizará el 24 de mayo y allí habrá participación colombiana con Santiago Buitrago como máxima carta de Colombia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados