domingo, enero 16, 2022

Juan Ayuso revela que Pogacar es su modelo a seguir, como ciclista

El corredor español no oculta su admiración por su compañero esloveno del UAE Team Amirates.

InicioActualidadJuan Ayuso revela que Pogacar es su modelo a seguir, como ciclista

Juan Ayuso habla sobre Pogacar, dejando ver que es su modelo a seguir como ciclista, mientras él sigue desarrollando si nivel, siendo una de las promesas más importantes del ciclismo español.

El ciclista de 19 años mostró un importante nivel en el Giro de Italia sub 23 del 2021. Allí, el joven español logró ganar la competencia, de forma contundente. Además, logró ganar tres etapas, dando una claro golpe de autoridad.

Te puede interesar: Juan Ayuso puede convertirse en un Valverde según el Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo

- Anuncio -

Adicionalmente, Ayuso se llevó el Trofeo Piva, Giro del Balvedere y fue tercero en el Campeonato Europeo de Ruta sub 23. No obstante, su 2021 fue fructuoso, con lo que logró su llegada al equipo emiratí, donde ya comparte con Tadej Pogacar.

Ahora, el esloveno es el corredor a vencer en el territorio europeo. Además, ha sido una de las sorpresas más importantes de las últimas temporadas. sobre todo por su juventud. Con esto, Ayuso empieza a ver coincidencias que pueden hacer de vigente campeón del tour de Francia, su referente.

Pogacar es el modelo a seguir para Juan Ayuso, como ciclista

«Entrenar con Pogacar es una gran experiencia, es el mejor del mundo y es una suerte correr con él, es una referencia, quiero seguir sus pasos, quiero aprovechar aprender del él es un lujo. Cuando me escucha se ve como él mismo hace unos pocos años. Esta a otro nivel, pero se ve reflejado y por eso nos llevamos bien, estoy muy agradecido», dijo el español según EsCiclismo.

Juan Ayuso revela que Pogacar es su modelo a seguir, como ciclista
- Anuncio -

No obstante en el 2022, Ayuso parece estar aún alejado de las grandes vueltas del Worldtour. Aunque se espera que empiece a correr en algunas competencias, donde se podrá medir frente a rivales de importante nivel, para así ratificar su calidad sobre el pedal.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados