miércoles, junio 29, 2022

Juan Carlos López define sus facultades como ciclista de cara a su llegada al Astana para el 2022

El hermano de Miguel Ángel López no pone peros, para habla sobre sus debilidades y fortalezas sobre la bicicleta.

InicioActualidadJuan Carlos López define sus facultades como ciclista de cara a su...

Juan Carlos López, hermano de Miguel Ángel López, habla sobre sus características sobre como ciclista, previo a su llegada al Astana la cual esta pactada para el 2022.

El corredor colombiano genera una buena expectativa sobre lo que será su llegada al ciclismo europeo. No obstante, parece tener facultades similares a las de su hermano, quien ya ha brillado en los últimos años en el viejo continente.

Te puede interesar: Arkea ya empezó a trabajar con Nairo y quieren que mejore en estos aspectos para 2022

- Anuncio -

Ahora, cabe resaltar que Juan Carlos López llegará al equipo sub 23, donde espera desarrollarse como ciclista. Así, deberá pasar un periodo de evolución, antes de llegar al Astana WorldTour, donde seguramente tiene fijados sus objetivos.

Igualmente, por ahora el corredor boyacense parece tener claro su panorama. Al menos así lo deja ver al hablar de lo que tiene por mejorar sobre la bicicleta, además de reconocer su fuerte, siendo similar al de su hermano.

Así define sus facultades como ciclista Juan Carlos López de cara a su llegada al Astana para el 2022

«Soy un corredor de altura media, mido 1,68 metros, soy principalmente escalador y brillo en la montaña. Como debilidad, todavía hay muchos factores que se pueden mejorar, como la contrarreloj, sobre todo en llano», dijo el boyacense según Cyclisme Actualites.

Juan Carlos López define sus facultades como ciclista de cara a su llegada al Astana para el 2022
- Anuncio -

No obstante, hay importante expectativa sobre el corredor que llega como una de las más importantes promesas del ciclismo colombiano. Incluso, tiene posibilidades de mostrar la ventaja d haber crecido con un hermano con amplia experiencia como profesional.

Por otra parte, el Astana muestra su confianza sobre los colombianos, sobre todo tras el regreso de Miguel Ángel López. Además, el ex Movistar llegaría como ficha clave del equipo, teniendo entre ojos su liderazgo en la gran ronda italiana del 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados