miércoles, diciembre 1, 2021

Juan Carlos López y las grandes palabras que dedica a su hermano Miguel Ángel

Hermano de Miguel Ángel López, correrá en el Astana Development Team para el 2022.

InicioActualidadJuan Carlos López y las grandes palabras que dedica a su hermano...

Juan Carlos López se convirtió en el fichaje del Astana Qazaqstan Team para el 2022, donde milita su hermano, Superman Miguel Ángel López, pero llegará al equipo de desarrollo, sub 23, luego de esto, Juan Carlos cuenta la gran ayuda que recibió luego de un duro momento que vivió, dedicando grandes palabras a su hermano.

Puedes leer: Los hermanos ciclistas del pelotón, tras fichaje de Juan Carlos López, por el Astana de Superman López

Es claro que ha sido una total sorpresa el fichaje de Juan Carlos López por el Astana. El hermano de Miguel Ángel López. El boyacense de 20 años tendrá una experiencia atesorable, en el equipo kazajo y Superman estará allí.

- Anuncio -

Al parecer, Juan Carlos demuestra grandes capacidades y se encuentra en un buen momento para empezar a tener experiencias fuera del país, con un poco más de concentración y con la idea de seguir adelante.

No se sabe aún cuál será el proceso, pero es temprano como para ponerlo como con responsabilidades. Su proceso debe ser medido y con el acompañamiento del Astana puede ser exitoso, el tiempo dirá cómo será su proceso.

López Colombia tierra de Atletas
Juan Carlos López

Las grandes palabras de Juan Carlos López a su hermano Miguel Ángel y los que han estado en su proceso

Por lo pronto, en una entrevista a Mundo Ciclístico, Juan Carlos dedicó grandes palabras, no solo a su hermano, sino también a todos aquellos que han estado en su proceso, específicamente cuando vivió un duro momento hace algún tiempo:

- Anuncio -

“Fue un año difícil para mí, porque corrí la Vuelta a la Juventud con el equipo, ya luego se me generó una lesión de rodilla una semana después de haber terminando la carrera por lo que tuve que bajarme de la bicicleta, me quedé unos meses sin entrenar para luego la recuperación y las terapias.

El equipo estuvo muy pendiente al frente de todo el proceso con el fisio Henry y todo el equipo estuvo muy atento a mi recuperación y les agradezco mucho por eso”.

“Primero que todo quiero agradecer al Colombia Tierra de Atletas GW Shimano por la oportunidad en este 2021, al profe Cely, al Ministerio del Deporte, a todos los directivos de este gran equipo, a mi hermano Miguel Ángel, que siempre estuvo muy pendiente de mi recuperación de todo lo que me pasó, él es mejor dicho una gran persona para mí, es muy importante en mi vida, igual que su esposa Natalia y toda la familia Acevedo”.

Desde el otro año, otro colombiano estará en Europa e iniciará un nuevo proyecto allí, pero habrá que evaluarlo en un buen tiempo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados