sábado, octubre 23, 2021

Juan Diego Alba es confirmado por Movistar para la Vuelta a Portugal 2021

Juan Diego Alba contará con la oportunidad de demostrar sus grandes capacidades como escalador durante la carrera lusa, la cual tendrá 10 etapas

InicioActualidadJuan Diego Alba es confirmado por Movistar para la Vuelta a Portugal...

El ciclista boyacense, Juan Diego Alba, es confirmado por el equipo Movistar Team para la Vuelta a Portugal 2021, en donde tendría la opción de liderar los intereses de su escuadra en la general.

El 2020 no fue lo esperado para Alba quien justamente estaría completando su última temporada con el equipo español. Con pocas carreras hechas en 2020 a causa de molestias físicas, el 2021 parecía pintar mucho mejor para Juan. Aunque no ha destacado, al menos ha tenido un desarrollo de calendario un poco más fluido.

Durante esta temporada ha estado en 12 competencias el puesto 17° en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 el mejor resultado conseguido hasta el momento en una general.

- Anuncio -

Desde el Tour de Suiza 2021 no competía y ahora regresó para ser parte de las nóminas del equipo en las carreras: Prueba Villafranca, Castilla y León y el Circuito de Getxo, todas en España.

Puedes leer: Sin Superman López, Movistar Team presenta su equipo para la Vuelta a Burgos 2021

Ahora viene un reto aún mayor que será ser una de las fichas importantes para su equipo de cara a la Vuelta a Portugal 2021 que iniciará este 4 de agosto e irá hasta el 15 del mismo mes siendo 10 etapas las que se correrán.

- Anuncio -

Juan Diego estará acompañado del también latinoamericano Abner González, Luis Mas Bonet, Juri Hollmann, Sergio Samitier, Héctor Carretero y Mathias Norsgaard.

Alba tendría la opción de demostrar sus grandes fortalezas para la escalada y quizás como líder teniendo en cuenta que contará con compañeros muy jóvenes con quienes podrían tener buena conexión pensando al menos en una victoria de etapa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados