sábado, noviembre 27, 2021

Juan Esteban Guerrero es el campeón nacional de ruta sub 23 2021

Juan Esteban Guerrero se coronó como el campeón nacional de ruta en la categoría sub 23.

InicioActualidadJuan Esteban Guerrero es el campeón nacional de ruta sub 23 2021

El corredor Juan Esteban Guerrero es el campeón nacional de ruta sub 23 2021, luego de imponerse en la llegada a Pereira.

Este sábado se desarrolló una nueva jornada dentro de los Campeonatos Nacionales en ciclismo de ruta. Las noticias del día corren por cuenta del cundinamarqués Juan Esteban Guerrero quien obtuvo el título de la prueba de fondo en la rama sub-23.

Te puede interesar: Lorena Colmenares y el ataque con el que logra ser campeona de ruta nacional de Colombia 2021

- Anuncio -

Desde el pasado jueves se dio inicio a los Campeonatos Nacionales de Ruta con la contrarreloj individual masculina y femenina en todas las divisiones, asimismo, la prueba de ruta para mujeres élite y sub-23.

En un recorrido de media montaña, los hombres menores de 23 años tuvieron el protagonismo de la prueba de fondo que se llevó a cabo este sábado, en la ciudad de Pereira, Risaralda. El trayecto que afrontó el pelotón tuvo una distancia de 158,4 kilómetros.

Juan Esteban Guerrero llegando a la meta durante el campeonato nacional de ruta sub 23 2021
Imagen tomada de: Federación Colombiana de Ciclismo vía Twitter.

Juan Esteban Guerrero obtiene el título como campeón nacional de ruta sub 23 2021

Luego de recorrer los más de 150 kilómetros que tuvo la prueba en su trazado, Juan Esteban Guerrero logró imponerse al sprint sobre los ciclistas Everth Gutiérrez, de la Selección del Valle y Elkin Soto, integrante de la escuadra Bicicletas Strongman.

- Anuncio -

Desde el 2021 Guerrero forma parte del conjunto Colnago CM-Team. Durante este año, el pedalista sumó una victoria en La Vuelta de la Juventud, durante la penúltima etapa de la competición que se llevó a cabo entre Barbosa, Santander y Villa de Leyva, Boyacá.

Para el día domingo, se llevará a cabo la prueba élite masculina que cuenta con la ausencia del antioqueño Sergio Higuita, quien tuvo el título el año pasado.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados