lunes, enero 17, 2022

Juan Esteban Guerrero, nuevo corredor del Electro Hiper Europa para el 2022

Juan Esteban Guerrero fue campeón nacional sub 23 en el anterior año.

InicioActualidadJuan Esteban Guerrero, nuevo corredor del Electro Hiper Europa para el 2022

El sueño de muchos ciclistas nacionales es partir rumbo a Europa, codearse con los mejores ciclistas del mundo y dar la talla, este es el caso de Juan Esteban Guerrero, ex corredor del Colnago Team que llega a Electro Hiper Europa para la temporada 2022.

Puedes leer:Alejandro Valverde habla sobre la ventaja de la tecnología en el ciclismo

Los ciclistas jóvenes en Colombia siguen despegando y demostrando su gran nivel. Este fin de temporada han sido varios los pedalistas que han emigrado a Europa en búsqueda de buscaran espació en el pelotón internacional.

- Anuncio -

Uno de los casos más resonados han sido los de Jesús David Peña, nuevo corredor del Bike Exchange o Brandon Rojas al Androni Giacatolli. A estos ejemplos se le sumará Juan Esteban Guerrero ciclista que ha sorprendido a más de un aficionado en Colombia.

Ciclista de 22 años de edad, con victoria en la prueba nacional sub 23 ha tenido un año increíble con el Team Colnago. Además de su victoria en la prueba nacional, Guerrero sumó victorias en La Vuelta a Colombia 2021 sub 23, y victorias en élite como una etapa en la clásica de Rionegro y en la clásica a Girardot.

Juan Esteban Guerrero llegando a la meta durante el campeonato nacional de ruta sub 23 2021
Juan Esteban Guerrero

Electro Hiper Europa sumó a Juan Esteban Guerrero para la temporada 2022

El equipo español anunció la llegada del joven colombiano mediante un comunicado de prensa que fue publicado en la página del Electro Hiper Europa. El equipo destacó al colombiano como una de las promesas del ciclismo nacional.

- Anuncio -

”En la temporada 2022 espero poder brindarle alguna victoria importante al equipo y contribuir por el bien común ayudando a mis compañeros en todo lo necesario” anunció el corredor colombiano a su llegada al equipo español.

Con esta noticia el equipo dio a conocer que en los próximos días contará con alguna otra incorporación.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados