sábado, noviembre 27, 2021

Juan Pablo Montoya se encuentra con Egan en Mónaco, «un placer conocerlo»

El encuentro se dio en Mónaco, lugar donde reside Egan cuando viaja a prepararse para las citas ciclísticas que le esperan en el calendario durante la temporada

InicioActualidadJuan Pablo Montoya se encuentra con Egan en Mónaco, "un placer conocerlo"

Juan Pablo Montoya, automovilista colombiano, tuvo un encuentro con el ciclista colombiano del Ineos Grenadiers Egan Bernal mientras coincidían en Mónaco. Ambos deportistas cafeteros comparten el gusto por las bicicletas como lo ha dejado ver Montoya en diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Bernal se ha ganado el cariño y el respeto como deportista de alto rendimiento con todo lo que ha demostrado en las grandes vueltas al ganar el Tour de Francia en 2019 y recientemente el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Egan Bernal es confirmado para su próxima competencia previo a la Vuelta España 2021

- Anuncio -

La admiración hacia el zipaquireño es muy grande tanto en Colombia como en otros países, sobre todo en Europa en donde suelen alentarlo en las competencias en las que participa.

Esta vez se encuentra con Montoya, el automovilista que finales de los 90 y principios de los 2000 hizo vibrar al país con sus reñidas luchas con el alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1. Ahora estas dos generaciones de deportistas se encuentran y Montoya no ha ocultado su admiración por Egan diciendo que es «super fan» y que además «fue un placer conocerlo».

Egan ya estaría en Europa para ultimar detalles de su preparación de cara a lo que será la segunda parte del calendario ciclístico en la que podría estar incluida la Vuelta España 2021.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados