jueves, mayo 19, 2022

Juan Pedro López, hasta ahora líder del Giro: «Sigo siendo el mismo que ayer»

El ciclista español admite que todavía no puede creer el momento que está viviendo

InicioGiro De Italia 2022Juan Pedro López, hasta ahora líder del Giro: "Sigo siendo el mismo...

Hasta los momentos el joven ciclista español, Juan Pedro López, ha sido sin duda una de las notas sobresalientes del Giro de Italia 2022 al ser el líder tras 5 etapas disputadas.

Por ahora, el ibérico tiene una ventaja de 39 segundos sobre el alemán Lennard Kämna tras cinco días de competencia, aunque como él mismo confesó, las cosas no han sido tan sencillas.

Puede leer: Gaviria segundo y Demare es el ganador de la etapa 5 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

«El día lo hemos disfrutado, pero también ha habido momento de velocidad, de ir rápido, e incluso eso me enfrió un poco», expresó en la entrevista posterior al final de la jornada.

«Pero lo importante es que hemos salvado el día y es otro día más con este maillot tan bonito», complementó luego López.

Juan Pedro López compite bajo el sol
Instagram: juanpelopez97

Satisfacción y una alegría que no puede explicar

En medio del momento que está viviendo, para el corredor español es extraño saberse líder: «Al final todavía estás en un bucle que no te lo crees, pero estar en un podio de un Giro de Italia con el mayor rosa es algo increíble», sostuvo.

- Anuncio -

«Yo sigo siendo el mismo que ayer, de antes y de hace un año. Solo tengo un maillot más en mi carrera deportiva y por eso lo voy a disfrutar lo máximo posible», ahondón luego al ser consultado si algo ha cambiado para él en los recientes días.

Puede leer: Gaviria sobre etapa 5 del Giro, «no puedo decir nada, ya me regañaron»

«Es increíble. No me puedo creer este momento. Es el primer día de mi vida con la maglia rosa. Me han felicitado muchos compañeros, me han dicho que disfrute del día, del momento, y para mí está siendo uno de los momentos más especiales de mi vida», cerró un muy emocionado Juan Pedro López, que ahora irá por más en este Giro 2022.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados