lunes, octubre 18, 2021

Juan Tito Rendón, joven corredor colombiano, sufrió accidente y requiere donantes de sangre

El accidente se habría presentado el pasado viernes 26 de febrero de 2021

InicioActualidadJuan Tito Rendón, joven corredor colombiano, sufrió accidente y requiere donantes de...

Juan Tito Rendón, ciclista colombiano del UAE Team Colombia, sufrió un duro accidente el pasado viernes, al parecer en una motocicleta y ahora requiere donantes de sangre.

Puedes leer: Confirmado, Daniel Martínez enfrentará a estas dos grandes figuras del pelotón en la contrarreloj de los JJ.OO Tokio 2020

El ciclista del UAE Team Colombia venía destacando en el pelotón nacional con sus actuaciones en carreras como la pasada Vuelta a Colombia. El pedalista paisa de 20 años posa de ser aún una estrella del ciclismo colombiano en crecimiento.

Tito Rendón accidente colombiano
Ph: IG Juan Tito Rendón. UAE Team Colombia

Juan Tito Rendón, ciclista colombiano, sufrió un grave accidente

- Anuncio -

El pasado viernes, según indican en la Revista Mundo Ciclístico, el corredor sufrió un fuerte accidente en una motocicleta. Esto le habría dejado una serie de fracturas en su cuerpo, de las cuales, por fortuna, se recupera.

Sin embargo, también se dio a conocer que el pedalista se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Para su recuperación requerirá una cirugía, por lo que se hace necesario donantes de sangre.

Para poder contribuir con la donación de sangre para el corredor antioqueño, se hace necesario acercarse a partir del lunes 1 de marzo al Hospital San Vicente de Paul o bien comunicarse al número de contacto 3015334633.

- Anuncio -

Aún los detalles de cómo se habría presentado el incidente no se conocen, sin embargo, se espera que no queden secuelas en el deportista que poco a poco se ha ido labrando y haciendo un espacio en el pelotón de escarabajos.

Pronta recuperación para el joven pedalista colombiano quien con cada pedaleo ha logrado ilusionar al país de cara al futuro ciclístico, estando junto a los corredores más importantes del país en las carreras más relevantes del calendario nacional.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados