domingo, julio 25, 2021

Juegos Olímpicos de Tokio, Rigoberto Urán le juega broma a Sergio Higuita, mientras duerme

Rigo no se queda quieto y le hace una broma al Monster Higuita, mientras este dormía, días previos a la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio.

InicioJuegos OlímpicosJuegos Olímpicos de Tokio, Rigoberto Urán le juega broma a Sergio Higuita,...

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, resultan ser una cita esencial para Colombia y aunque haya cierta presión, Rigoberto Urán le baja la intensidad y le juega broma a Sergio Higuita, mientas duerme… muy al estilo de Urán.

Puedes leer: Lista de ciclistas latinoamericanos que disputarán la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Poco a poco va llegando el gran día para el ciclismo, en las justas olímpicas de Tokio 2020. Aunque se haga en este año, el Comité Olímpico Internacional ha decidido dejarle el 2020 para que se respeten las denominaciones de cada 4 años.

- Anuncio -

Entonces, los nuestros parten como posibles favoritos para la carrera. Eso sí, la cantidad de rivales y candidatos es alta, empezando por un Wout Van Aert, que se antoja el hombre a vencer, aunque en el equipo belga también esté Remco Evenepoel.

Tom Dumoulin podría ser una de las sorpresas, él correrá con los Países Bajos. Pero si miramos por el lado de Eslovenia, veremos a un Primoz Roglic y a un Tadej Pogacar quienes, sin importar qué estilo de terreno sea, siempre son candidatos.

Existe el factor sorpresa, por supuesto, pero Colombia también cuenta con Rigoberto Urán o Sergio Higuita, para poder ser candidatos a la victoria.

EF educatrion Nippo Tour Francia 2021
Ef Education Nippo en el final del Tour de Francia 2021 Ph. EF tw

Antes de empezar los entrenamientos, los nuestros se divierten en esta experiencia olímpica, que para algunos será bastante corta, pues ya el 24 inicia y termina su participación. Rigoberto Urán tendrá que esperar a cumplir la carrera de crono que vendrá unos días después.

- Anuncio -

Por lo pronto, el de Urrao se divierte con su compañero de equipo Sergio Higuita y le hace esta divertida broma:

El trazado de Tokio será entre Musashinonomori Park y el Fuji International Speedway, con varios ascensos complicados.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados