sábado, enero 22, 2022

Julian Alaphilippe avisa a Pogacar y Egan sobre el Tour de Francia

El francés deja en claro lo que desea frente a la Grande Boucle. Una carrera que se le ha hecho esquiva, aunque revela el porqué.

InicioActualidadJulian Alaphilippe avisa a Pogacar y Egan sobre el Tour de Francia

Julian Alaphilippe nuevamente ha vuelto a pensar en el Tour de Francia y en un acto bastante sincero, reconoció sus aspiraciones con este aviso para Tadej Pogacar y Egan Bernal. Tras lo ocurrido en el 2019, parece que el francés podría plantearse nuevas posibilidades frente a este objetivo.

Puedes leer: Julian Alaphilippe habla sobre el Tour de Francia y la posibilidad que un local la gane

Cuando Alaphilippe corre, es sin duda algo emocionante. Ver a Julian en la carretera siempre es sinónimo de constancia y de mucha, mucha perseverancia. Él le ha dado una lección a más de uno con la pasión que le imprime a su desempeño.

- Anuncio -

Es uno de los deportistas franceses con más talento en la actualidad. Y es que sus triunfos y sus logros se han convertido en solo una pequeña cuota de retribución ante la grandeza que ha exhibido y con la que ha hecho soñar a muchos.

Pero no todo en su carrera ha sido color de rosa. Como en el caso de todos, Alaphilippe se ha enfrentado a grandes desilusiones, a grandes tristezas y el 2019, fue precisamente uno de los años que más le enseñó de dolores.

Tour de Francia teme no ganar Julian Alaphilippe

Tour de Francia, la carrera sobre la que Julian Alaphilippe avisa a Pogacar y Egan

Cuando todo parecía que se daba para que él fuese el líder y posible absoluto vencedor del Tour de Francia 2019, por la ventaja que llevaba, Julian se enfrentó a la agónica sensación de fatiga que le impidió seguir avanzando por un tramo de dura montaña.

- Anuncio -

Bajarse de la bicicleta ese día, no fue solo eso, sino que implicaba bajarse del podio, con lágrimas en los ojos cual niño desolado. Ese 26 de julio, sus mayores objetivos se desmoronaron ante él, relegándolo finalmente a un quinto lugar en la general.

Es por eso y posiblemente por muchas razones más, que Julian teme no poder lograrlo nunca y tener que anunciar su retiro, sin haber ganado la competencia más importante del ciclismo en su país, y para muchos, del mundo.

Así lo reveló en estas declaraciones concedidas a La Gazzetta dello Sport:

«¿Por qué no pensar en ello antes del final de mi carrera? Hay muchas preguntas que hacer y necesito hablar con el equipo. Pero no quiero terminar mi tiempo con el arrepentimiento de no haberlo intentado nunca».

– Julian Alaphilippe

De este modo, Julian teme arrepentirse de no haber corrido nunca esta carrera con la convicción de intentar ganarla. Pese a lo ocurrido en el 2019, él planea tener la oportunidad de conseguirla, antes que ya no le sea posible.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados