miércoles, diciembre 1, 2021

Julian Alaphilippe avisa a Van der Poel y a Van Aert para el Tour de Flandes 2021

Julian Alaphilippe se postula para el Tour de Flandes 2021 con estas palabras.

InicioActualidadJulian Alaphilippe avisa a Van der Poel y a Van Aert para...

Julian Alaphilippe avisa a Mathieu Van der Poel y a Wout Van Aert para el Tour de Flandes 2021, la carrera que acapara las miradas y que promete espectáculo importante.

Puedes leer: Van der Poel responde si la pájara de la Tirreno, le ha quitado fuerzas de cara al Tour de Flandes 2021

El corredor francés quiere volver a ser el centro del show. Luego de exigentes días en los que otros corredores han destacado, parece que el Tour de Flandes puede ser el escenario del regreso.

- Anuncio -

Campeón del Mundo y adaptado a sus arrancones, Julian volverá a encontrarse con Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert. Ellos son los tres llamados a hacer algo.

Aunque claro, es una carrera de un día y ya varios han probado que pueden romper con el tridente de clasicómanos. Dylan Van Baarle ganó en A Través de Flandes y puede repetir.

Hay que mencionar a Kasper Asgreen en la Saxo Bank que logró una impresionante victoria luego de un ataque. Pero pareciese que Van der Poel, Van Aert y Alaphilippe, tuvieran un capítulo aparte.

Julian Alaphilippe Tour de Flandes 2021

Tour de Flandes 2021, Julian Alaphilippe quiere dar pelea

- Anuncio -

Así las cosas, Julian parece que quiere volver a poner a brillar la arcoiris y de esa manera, antes del Tour de Flandes, en declaraciones recogidas por RAI, el francés dice que:

“Me siento bien. Después de las carreras en Italia me sentí cansado: tomé un pequeño descanso, hice un reconocimiento del recorrido, y creo que mañana con una temperatura más suave y con un equipo muy fuerte debería hacerlo.

No hay sentido de revancha. Las condiciones son diferentes, es otra carrera, punto final.

Van der Poel en Tirreno-Adriatico estaba en excelentes condiciones: Van Aert es uno de los grandes favoritos pero no hay que olvidar a Sagan«.

Seguramente ataque habrá por parte del francés, pero será una batalla constante.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados