viernes, octubre 15, 2021

Julian Alaphilippe califica su Milano Sanremo 2021

Julian Alaphilippe se refirió a su Milano Sanremo 2021.

InicioActualidadJulian Alaphilippe califica su Milano Sanremo 2021

Julian Alaphilippe ha calificado su participación en la Milano Sanremo 2021, luego que no estuviera en la parte definitoria, siendo uno de los grandes favoritos.

Puedes leer: Wout Van Aert y sus duras palabras tras la Milano Sanremo 2021

Hoy no salió ese gran ciclista atrevido y arriesgado que es Julian Alaphilippe en la carretera. Al parecer el primer monumento del año, fue bastante exigente.

- Anuncio -

La carrera lució exigente en los momentos más esenciales, pero tampoco lo suficientemente dura, como para encontrar espacios o caminos para los ataques. Los favoritos no se mostraron.

En un momento de la carrera, tímidamente, Julian mandó un arrancón, pero no fue suficiente. Wout Van Aert se le unió pero el pelotón no se desintegró.

Alaphilippe no se exigió más. Sencillamente los rivales estaban fuertes y hasta un Caleb Ewan estaba atento y respondía a los ataques de los corredores más talentosos.

- Anuncio -

Pero Julian no fue el único, Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel tampoco lo intentaron y al final Jasper Stuyven se llevó la gloria.

Julian Alaphilippe Milano Sanremo 2021

Milano Sanremo 2021, las palabras de Julian Alaphilippe

Entonces, ya en los momentos esenciales de la carrera, Julian se desmarcó de la definición. Ante otros corredores, era claro que el hombre del Deceuninck Quick Step tenía nulas posibilidades.

Así que terminó la carrera en la posición 16, con el mismo tiempo del ganador. El equipo mandó este comunicado sobre el francés:

“Estuve concentrado en hacer una buena carrera durante toda la carrera y siempre estuve bien posicionado en el pelotón, lo que sucedió gracias a mis compañeros de equipo.

Se merecen un gran bravo, porque una vez más fueron increíbles en la forma en que corrieron al frente, persiguieron la escapada y me mantuvieron alejado del viento.

Hoy di lo mejor de mí, hice mi movimiento en el Poggio, pero no funcionó. No estoy decepcionado, porque hice todo lo posible. Estoy contento con mi campaña en Italia, que incluyó la bonita victoria de la etapa Tirreno-Adriático, y ahora voy a centrarme en las clásicas belgas.

Espero recuperarme y mi próxima carrera, Dwars door Vlaanderen, a fin de mes“.

La edición 76 de la Dwars door Vlaanderen, se realizará en territorio belga y tendrá cabida el 31 de marzo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados