martes, mayo 11, 2021

Julian Alaphilippe confiesa lo que desea para el Tour de Francia 2021

Julian Alaphilippe quiere hacer algo especial en el Tour de Francia 2021 y muchos querrán ver eso.

InicioTour De FranciaJulian Alaphilippe confiesa lo que desea para el Tour de Francia 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Julian Alaphlippe sabe lo que quiere y lo que desea para el Tour de Francia 2021, por lo que avisa de sus intenciones para la gran carrera. Muchos querrán ver esto.

Puedes leer: Cavendish revela sus sensaciones tras ganar la etapa 2 del Tour de Turquía 2021

El corredor francés busca dar el golpe en el Tour de Francia. Pero es uno bastante personal, muy pertinente a lo que es hoy en día Julian, que es el campeón del mundo.

- Anuncio -

Muchos se sorprendieron y celebraron que el hombre del Deceuninck Quick Step, hubiese podido ganar en Imola 2020. Fue una carrera en la que salió victorioso a su manera, ganando con un ataque lejano.

Ahora él luce la arcoiris y ha podido ganar con esta camiseta. Además brinda espectáculo, que es lo que tiene que hacer un campeón del mundo, cumpliendo con las expectativas.

Julian Alaphilippe deseo Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Julian Alaphilippe confiesa su deseo

Ahora, en este comienzo de año, Julian ha sabido brillar en la Tirreno Adriático, no logró su objetivo en el Tour de Flandes pero su equipo ganó con Kasper Asgreen.

Me divertí en el Tour de Flandes, aunque al final estaba un poco al límite y me atasqué. El objetivo principal se cumplió con la victoria de mi compañero de equipo Kasper Asgreen. Ahora tengo muchas ganas de encargame de mi objetico y eso es hacer bien las cosas en las clásicas de las Ardenas”.

- Anuncio -

Pero tiene un deseo muy especial para el Tour de Francia:

Sería algo realmente poderoso ganar una etapa del Tour de Francia con la camiseta del campeón del mundo en la espalda. Es una camiseta que da mucha alegría pero que se respeta a sí misma. Sueño con verla brillar”

El corredor francés tiene deseos de ganar una etapa en el Tour de Francia con la camiseta de campeón del mundo y eso sería bastante especial para el mundo del ciclismo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados