miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Julian Alaphilippe confirma su calendario para el 2020

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Julian Alaphilippe confirma su calendario para el 2020. Uno de los pedalistas más queridos de las personas, posterior a su demostración en el Tour de Francia ha sido Julian Alaphilippe.

Puedes leer: Miguel Ángel López responde si Colombia tendrá equipo WorldTour

Cuando el francés se puso la primera vez la camiseta amarilla de la Grande Boucle de este 2019, muchos imaginaron que sería por poco tiempo, que era un gran momento para el ciclismo francés, pero que duraría poco.

¿Por qué duraría poco? Porque el estilo de Julian Alaphilippe no se adapta para carreras de tres semanas. Su perfil pertenece a una clase de ciclista clasicómano, de un solo día, por lo que es en esas carreras donde más ha brillado.

Así que, el resistir tanto tiempo con la amarilla a tal punto de considerarle para la general luego de 14 días portándola, hizo que muchos generaran admiración por Julian, quien batalló hasta el final, quedando quinto en la general. Al final Egan Bernal fue el vencedor.

Julian Alaphilippe confirma su calendario para el 2020

Colombia tiene un muy buen recuerdo de él, pues el año pasado estuvo en el Tour Colombia 2.1 y ganó una etapa. De hecho, el francés también confirmó que vendrá al país cafetero.

En una reciente entrevista, Julian confirmó cuál será su calendario de carreras para este año:

Traducción:

“Iniciaré nuevamente en Sur América, con Argentina y Colombia, seguido de un campo de entrenamiento en la altura en Europa de cara a París Niza. Estoy muy motivado para esa carrera, al igual que mi debut en Flandes, donde iré después de competir en Waregem.

Pero quiero dar lo mejor de mí también en las Ardenas, que es un objetivo importante, antes de la segunda parte de la temporada, cuando haré los Nacionales, el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos, los Mundiales y Lombardía “.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados