jueves, diciembre 2, 2021

Julian Alaphilippe, en su inicio del 2021, va por el título que tiene Nairo Quintana

Julian Alaphilippe va por el título que ostenta Nairo Quintana, ¿lo logrará?

InicioActualidadJulian Alaphilippe, en su inicio del 2021, va por el título que...

Julian Alaphilippe quiere iniciar su temporada 2021, yendo por el título que tiene Nairo Quintana y que podría ser una buena manera de empezar para el campeón del mundo.

Puedes leer: Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

El corredor francés le apuesta a nuevos objetivos en el 2021. Ya se consagró como campeón del mundo, ganando en Imola 2020, de una manera tremenda y a su estilo.

- Anuncio -

Ni Wout Van Aert, ni Marc Hirschi, ni Primoz Roglic pudieron con el ataque de Julian. Dicho arrancón en los tramos finales en Imola, fueron imposible para ellos.

Al final Julian llegó en solitario y logró la victoria más importante de su carrera. Ahora porta la tan ansiada y deseada arcoiris, lo hará por gran parte del 2021.

Y para iniciar este año, decidió comenzar por una carrera donde Nairo Quintana ya reinó.

Nairo Quintana Julian Alaphilippe título 2021

Julian Alaphilippe va por el título de Nairo Quintana en este 2021 en el Tour de la Provence

- Anuncio -

«Estoy motivado para la próxima temporada. En el Tour de la Provence, tomaremos el Mont Ventoux y el nivel del año pasado fue muy alto. Habrá muchos ciclistas muy motivados. Es una gran carrera que hice hace unos años, quiero volver y ver dónde estoy al comienzo de la temporada. Nunca he comenzado una temporada en Francia, será la primera vez, ¡Es top! Tengo muchas ganas de hacer brillar esta camiseta arcoíris y ser feliz».

De esta forma, Julian anunciaba que iniciará en el Tour de la Provence, donde Nairo Quintana reinó el año pasado, con una gran demostración en el Mont Ventoux, en su primera carrera con el Arkea.

El de Cómbita es el campeón, pero aún no se sabe si correrá allí. Pareciese que no y dejará su título vacante, allí podría aparecer Alaphilippe, dispuesto a demostrar que puede ganar en la montaña.

Dependerá de lo que diga el Arkea y la propia recuperación de Nairo, para saber si habrá duelo Quintana-Alaphilippe o finalmente no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados