miércoles, octubre 20, 2021

Julian Alaphilippe, este es el monto económico que se lleva como campeón del mundo 2021

Alaphilippe y los ganadores de medalla de oro en el Mundial 2021, fueron los más que más dinero se llevaron a casa

InicioActualidadJulian Alaphilippe, este es el monto económico que se lleva como campeón...

Julian Alaphilippe se ha quedado con la edición 100 del Mundial de Ciclismo 2021, lo cual le deja un monto económico como campeón del mundo este año.

El francés ha sabido vencer a todos sus rivales directos en uno de los mundiales quizás más duros que se hayan visto en los últimos años. La selección gala ha sido superior, a pesar del gran trabajo que ha hecho Bélgica e Italia, entre otras como Dinamarca, para estar al frente en el momento definitivo de la competencia.

Puedes leer: Lefevere dice que Remco trabajó para Alaphilippe en el Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

En cuanto a la Selección Colombia, solo el bogotano Esteban Chaves y Nelson Soto han terminado la carrera, llegando con más 15 minutos de retraso con relación al ganador. El trazado ha sido bastante exigente incluso para varios de los corredores que llegaban con algo de favoritismo a Flandes, como fue el caso de Wout van Aert y Mathieu van der Poel.

Julian Alaphilippe monto económico campeón del mundo 2021

Esto ganaron los corredores del podio en el Mundial de Ciclismo 2021

Los tres ciclistas que quedaron en el podio han recibido un monto económico gracias al resultado que han obtenido este día. El tercer clasificado fue el danés Michael Valgren, corredor que milita normalmente en el EF Education Nippo, y se ha llevado 2000 euros, cerca de 9 millones de pesos colombianos.

Mientras que Dylan van Baarle de Países Bajos entró segundo y se lleva la suma de 4000 euros aproximadamente 18 millones de pesos colombianos. Finalmente el número 1 del Mundial de Ciclismo en Bélgica en 2021, Julian Alaphilippe de Francia se embolsa 8000 euros, cifra cercana a los 36 millones de pesos colombianos.

- Anuncio -

Estos mismos montos se entregaron al podio de ruta femenino y a los podios de mujeres y hombres en la modalidad de contrarreloj, siendo el italiano Filippo Ganna y Ellen van Dijk los que se llevan el premio mayor al ser oro en estas pruebas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados