martes, noviembre 30, 2021

Julian Alaphilippe, filtran imágenes del ciclista jugando fútbol y así le fue

El francés es uno de los pedalistas más queridos en el ciclismo mundial y recientemente un video suyo hizo sonreír a varios.

InicioActualidadJulian Alaphilippe, filtran imágenes del ciclista jugando fútbol y así le fue

Julian Alaphilippe se ha establecido en la élite del ciclismo como uno de los corredores más constantes y valientes de la actualidad, sin embargo, recientemente quiso probar su potencial jugando fútbol y así fue el momento.

Puedes leer: Clásico RCN 2021, En Vivo Etapa 2, hoy 24 de Octubre

El corredor del Deceuninck Quick Step tuvo una temporada bastante positiva. Como siempre, fue uno de los más combativos en cada carrera que afrontó, aunque claro, su mejor momento lo vivió en el Mundial de Ciclismo, donde por segundo año consecutivo se enfundó en maillot arcoíris.

- Anuncio -

Poco pudieron hacer sus rivales como Wout van Aert o Mathieu van der Poel, para tratar de arrebatarle la posibilidad de ser por segundo año consecutivo el campeón del mundo. Así que indudablemente cerró el 2021 con una victoria bastante especial.

Pero también fue tercero en el Tour de Bretaña y se ganó la primera etapa del Tour de Francia 2021. En definitiva, un muy buen año para el francés, quien ahora ha querido mostrar su potencial en el fútbol.

jugando fútbol Julian Alaphilippe

Captan imágenes de Julian Alaphilippe jugando fútbol

Un video de Julian está circulando a través de redes sociales. En las imágenes se le ve entretenido haciendo algunos pases de fútbol e intentando dominar el balón. No obstante, ha dejado en claro que domina mucho mejor la bicicleta.

- Anuncio -

Este es el video en cuestión:

Alaphilippe luce divertido en las imágenes, aunque no muy convencido de lo que está haciendo durante algunos minutos. ¿Crees que tiene talento para el fútbol?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados