viernes, noviembre 26, 2021

Julian Alaphilippe habla claro y revela sus objetivos para la temporada del 2022

El corredor francés deja ver que busca volver a ser protagonista de las competencias corridas en Europa.

InicioActualidadJulian Alaphilippe habla claro y revela sus objetivos para la temporada del...

Julian Alaphilippe habla sobre sus objetivos de cara a la temporada del 2022, donde espera seguir siendo ficha clave del Deceuninck Quick Step, con quienes brilló en el 2021.

El francés se coronó como campeón del mundo en el 2021, ratificando su titulo obtenido en el 2020. Igualmente logró ganar la Flecha Valona, 1 etapa de la Tirreno-Adriático y 1 etapa del Tour de Francia, lo que ha vuelto una tradición desde el 2018.

No obstante el ciclista de 19 años apunta a no dar el brazo a torcer en la siguiente temporada, donde tiene señaladas las competencias en las que quiere brillar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI 2021

Además dejó ver la importancia de la experiencia adquirida en el año en curso, tras su participación en variedad de carreras. Según dejó ver el francés, esto le ha ayudado a tener el panorama claro de donde tomar partida en el 2022.

Los objetivos de Julian Alaphilippe para la temporada del 2022

«El año pasado quise intentar hacer malabarismos con los clásicos de Flandrian y Ardennes que se suceden. Me di cuenta de que era posible hacerlo. Pero estar al 100% en ambos no es fácil. Lo que cambiará para la primera parte de la próxima temporada será centrarse en los Ardennes Classics. Estas son las carreras que más me convienen. «, dijo el francés según Cyclisme.

Julian Alaphilippe objetivos temporada 2022
- Anuncio -

«Aunque me encantó descubrir el Tour de Flandes, es una carrera que volveré a hacer estando al 100% y dispuesto a dar el máximo para jugar por la victoria», agregó el campeón mundial de ciclismo de ruta.

«Prepárate para la Flèche Wallonneo Liège-Bastogne-Liège a finales de abril y ganar el Tour de Flandes es un poco complicado. El año que viene me quedaré en las Ardenas. Entonces el Tour de Francia llegará rápidamente y ya veremos» finalizó Alaphilippe.

Igualmente con sus palabras deja ver los planes del Deceuninck, quienes también apuntan a ver en un mejor nivel a Remco Evenepoel. Igualmente, el aporte de Alaphiippe es clave para los planes del equipo de Lafevere.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados